por si alguien esta interesado. vendo la mia en talla M https://es.wallapop.com/item/bicicleta-gravel-topstone-carbon-1143897799
Yo tengo la de 1 plato de 40d y lo primero que hice es pasar al 38d. No me considero flojo....pero para mover un 40 von 10x45 subiendo, cuidado . Si hubiera puesto un 36d, en cierta subidas, no sobra. En la de montaña es un 10-52 y 34 d de plato y se lleva mejor. Enviado desde mi RMX3563 mediante Tapatalk
Yo combino 34 y 36 en la rigida. Ultimamente 34, para apretarme ya tengo la flaca. Sera biplato casi seguro
Buenas! que tipo de mantenimiento hay que darle a la “suspensión” trasera? Engrasado? noto un ruido como un crujido durante el pedaleo y no es el buje…
Yo tengo la Apex 1, y le puse un 38. Aún así hay cuestas por donde me muevo que se me hacen bola, pero las subo y ya, me he ido acostumbrando y también ha mejorado mi forma física. Ahora bien, me estoy planteando un poco el tema bikepacking, y claro, con portabultos, bolsas en la horquilla, bolsas en los laterales, bidones, de agua, etc, diría que fácilmente le estoy metiendo 15-20 kilos más. Aunque en Strava puedo intentar poner lo de "minimizar desnivel" , creo que el desarrollo sigue siendo muy duro para moverlo con tanto peso. Así que lanzo la pregunta, porque he leído algo al respecto pero no lo tengo claro. Tengo el Apex XPLR 12v, con núcleo HG. He leído que se puede montar un cassette Eagle hasta 50,51 dientes. Esto implicaría cambiar también el cambio por un Gx Eagle, y la cadena, que es una flatop ahora por una eagle. Correcto? La maneta Apex podría mantenerla. Voy bien? Es que tengo que calibrarlo todo porque es una pasta.
Hola. Una pregunta para los entendidos en mecánica. Tengo la topstone carbon 3 del año pasado. Lleva las llantas wtb. Le quité la cubierta trasera para cambiarla x otra (tubeless también), pero me di cuenta que llevaba una cinta enl fondo de llanta y en algunas zonas estaba doblada y desplazada, creo que por eso perdía aire, no lo se. Esta llanta es tubeless? Si es tubeless porque lleva esa cinta en el fondo de llanta? Gracias.
Hola, no se por ser tubeless no lleva fondo de llanta, de hecho creo que lo llevan todas las que son tubeless, que alguien me corrija si me equivoco. Si es posible que al tener el fondo de llanta algo mal colocado se escape aire. Mi consejo es que si por mucho que lo intentes colocar no queda bien porque ha dado de si o ... Lo retires y le des una o dos vueltas con cinta de tubelizar , yo uso esta : https://www.amazon.es/Gorilla-400-Americana-Milímetros-Extrafuerte/dp/B092YNCSXQ/ref=asc_df_B092YNCSXQ?mcid=a17f8b5363f33b848ac78762e0998238&tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=699690232698&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=8766590329147224739&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=9212853&hvtargid=pla-1491487946838&psc=1&hvocijid=8766590329147224739-B092YNCSXQ-&hvexpln=0 Le doy una vuelta empezando por la valvula y y un poco mas para doblar en la misma valvula. Luego ya sabes: poner valvula, poner cubierta, quietar obus, rellenar generosamente y listo.
Pues ya esta hecho, este viernes paso a recoger una Topstone Carbon 3. La he cogido biplato con GRX. A ver como me defiendo en esto del gravel.
La verdad es q llevo una semana con una Topstone del 2022 que me han dejado, he probado una scot addict y una silk. La más comoda y equipada para lo que quiero hacer es la cannondale. Espero darle el uso q se merece.
Pues ya llevo una semana disfrutando de la Topstone carnon 3 GRX 2x. Muy comoda, facil de meter en curva. Un poco pesada pero claro todos los perifericos son de alu y las ruedas q son un autentico cepo. Q ruedas recomendais?