Bikescalastur, no era una crítica a tu comentario. En youtube hay videos muy buenos pero otros de gente más conocida que hacen las cosas sin haber visto lo que dice el fabricante. Yo hice el mantenimiento completo de mi Reba y la info del manual me pareció muy buena. A ver si se le ha olvidado poner la junta tórica en la tapa de la botella del aire. lo de comprimir mientras se mete presión:
Muchas gracias por vuestras respuestas. Creo que no olvidé nada pero tendre que desmontarla y volver a montar para asegurar. A ver si encuentro el manual que decis. Saludos
Ya lo he encontrado. Por si le sirve a alguien https://www.sram.com/globalassets/d...front-suspension/2013-reba-service-manual.pdf
En primer lugar quería dar las gracias a Ralku y a todos los que habéis hecho aportaciones para construir este hilo. Si un poco "outsider" porque tengo una Revelation RCT3 de 130mm de 2016 pero he estado viendo que es muy parecida a las Reba Soloair. Mi problema es que la horquilla, después de un mantenimiento completo, se ha quedado con unos 5 cm de recorrido únicamente. Le quito todo el aire y se queda como se ve en la foto, es decir se hunde muy poco. He utilizado la válvula inferior de la barra del aire por si tuviera un problema de equilibrio de aire en las cámaras y nada. He llenado y comprimido para luego meter mas aire y tampoco. La verdad es que no sé que hacer... ¿se os ocurre alguna solución? Muchas gracias de antemano.
Se me olvidó decir que cuando le pongo aire sube hasta su posición normal, no se queda menos extendida, el problema es al comprimir.
Prueba a quitar algo de aceite y antes de cerrar comprime un poco. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Lo he probado con más y menos aceite y da igual. La única diferencia es que con menos no bloquea. Pero gracias de todas formas.
Yo le iba metiendo de 10 psi en 10 psi y bombeando hasta la presión para tu peso. Tiene pinta que se sale el aire de la cámara y no te da más recorrido Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Lo primero que comprobaría es que el pistón y la cámara de aire están lubricados pero sin exceso de grasa porque puede taponar el puerto de equilibrado de cámaras.
Exacto, tuve esa pega en una fox despues de un mantenimiento. Era un exceso de grasa que taponaba las canalizaciones entre camaras.