Yo estoy en el mismo caso , para correr marchas clásicas mi GIOS no cumple las normas -Manetas con cables por fuera -Palancas al cuadro -Pedales con rastrales Ya tengo una Bernard Thévenet de 78 que las cumple , pero me quiero quedar solo la GIOS , por lo que veo todas las manetas de fricción me irían para el durace de 10v al no ser sincronizado? A la GIOS tendría que cambiarle también las ruedas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No lo siento , la verdad que podría haberlo echo , por qué la monté de cero Puli manetas a mano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y aparte todo el montaje , la tija use la técnica de la sosa con agua caliente y estropajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Elegancia, es lo que me parece. Ademas, bajo mi punto de vista, hasta la talla determina la belleza de una bici. Para mi gusto, de 54 p´arriba .
Me gustaría saber si en origen lleva palancas de cambio en el cuadro, pero no me aclaro con los grupos Campagnolo. ¿Sabríais orientarme en el año de la bici? Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Supongo que es porque son modernas XD. En otras marchas no sé, pero en L'eroica tienes que llevar manetas al cuadro, palancas de freno no Aero ( con los cables por fuera) y rastrales o pedales que no sean automáticos. No sé si hay algo en cuanto a cassette o piñón de rosca, aunque también tendría sentido.
Lo de las manetas y cassete de rosca , es secundario ( según que clásica ) en la eroica seguro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonita! Pillaste el cuadro suelto hace poco? Yo estoy buscando un cuadro para montar algo así, pero no hay manera. Los que encuentro que me gustan no son de mi talla, y los de mi talla que me gustan van pasados de precio. Al final tendré que comprar otra bici entera
bonita, la vi en wallapo, solo por la horquilla ya merecia la pena comprarla, no me lo que de porque el tubo de horquilla me venia corto, solo queria la horquilla.
Gracias ! Gracias ! En efecto, es la que llevaba tiempo en venta. La horquilla si bien es rara de ver y muy ligera (full carbon), flexa bastante mas que la EMS ó la Look que uso regularmente. La bici acelera que da gusto y es más comoda de lo que a priori se espera de un cuadro de aluminio.
Muy bonita, y buen montaje, como nos tienes acostumbrados. El grupo no me dice nada, pero queda bastante bien en conjunto con el resto de componentes. El cuadro lo tuve en favoritos, supongo que como todos los que rondamos por aquí, pero no era mi talla. Lo de la comodidad y el aluminio, es algo que siempre se dice, pero depende de muchas cosas. La geometría, el resto de componentes, las cubiertas que lleves...
Bonica, mu rebonica la zagala Me encanta esa Principia, la horquilla y la tija. Las bielas tambien me parecen un acierto, me gustan mucho, aunque me despista el tornillo de campagnolo, supongo que es por no poner el clasico shimano con el protector de plastico negro. Por cierto, a mi edad, si flexa la horquilla como que no me afecta, incluso lo agradezco