Nueva Megamo Track 2022

Tema en 'Bicis 29' iniciado por Soriano85, 13 Ene 2022.

  1. marvinmusquin

    marvinmusquin Miembro activo

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    Si me dices que te lo hace también de pie descarto sillín/ tija… revisa par de apriete y el engrase de los puntos móviles del basculante
     
  2. ciclistik

    ciclistik Miembro activo

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    Lo hice, también revise el amortiguador. Cambiaré el pedalier y sino pues a tocar el basculante.
     
  3. tolorojo

    tolorojo Miembro

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    En un vídeo en el que analizan los montajes que llevan los profesionales del equipo para 2025, se ve que ambos llevan la bielas XTR 9100, que si no recuerdo mal, tenían un factor Q de 162 con 36 y 38 dientes. En el caso del 38, se ve un ligero desgaste de la pintura en la zona en la que los dientes pasan cerca del basculante, imagino que al empujar con todo, el animalito debe ser capaz de hacer flexar el conjunto para que los dientes arañen la pintura. A lo que iba: si caben las XTR, cabe cualquier otra cosa.
     
  4. juan6lopez

    juan6lopez Miembro

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    Buenas
    he comprado una track en talla M. Y la bici va genial no tengo queja, pero siento algo raro encima la bici. Creo que es el manillar que no me adacto a el y creo que la potencia es corta para mí. Nose si alguien más le ha pasado esto.
     
  5. granadacf

    granadacf Novato

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    A mi me ha pasado algo similar. Es cierto que vengo de 26" y el cambio es grande. Pero la primera salida ha sido una decepción. Me he sentido muy mal. Muy pesado, costándome mucho los desarrollos y rozándome continuamente con las vainas. De hecho la he puesto a la venta. No tiene más de 10 km.
     
  6. JoRDiTu

    JoRDiTu Miembro

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    Y pretendes encontrar sensaciones en 10 km? un poco precipitado igual...
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    En 10km no da tiempo ni a saber si la altura del sillín está bien puesta
     
  8. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

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    Yo venía de una cube ams 100, un poquito más ligera, y algo más reactiva al tener menos recorrido, y al coger ésta, sí que es cierto que el primer día me daba la sensación de que las ruedas tan anchas lastraban mucho, pero luego se ha ido mitigando esa sensación. El manillar integrado se hace algo raro, porque además la potencia es equivalente a 60, pero ya me estoy acostumbrando sin problemas. Los 120 de recorrido me permiten pasar zona muy estropeadas mejor que antes y sobre todo bajar mejor. Yo soy de los que se van adaptando a la máquina en vez de al revés, es una cuestión de tiempo, aunque he estado un tiempo jugando con los ajustes de la suspensión, le he puesto mi sillín de los chinos, que llevo en ambas bicis, barato ligero y para mí cómodo, y ahora estoy esperando un plato ovalado, que eso sí que lo estoy echando de menos.
     
  9. juan6lopez

    juan6lopez Miembro

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    Buff pues yo el manillar... Se me está atravesando. Para mí que es demasiado corta la potencia y de ancho también.
    La horquilla es muy lanzada para mí y la bici corta no sé si tendré que poner algo de más largo de potencia...

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  10. Oscargut

    Oscargut Miembro Reconocido

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    Uno que me he encontrado por el monte un día, había cambiado el manillar por uno tradicional con una potencia más larga por eso. Yo de momento me voy acoplando, pero ya digo, que soy de los que ni sienten ni padecen, cuando compré la anterior bici, de segunda mano, la llevé con los reglajes de suspensión del anterior dueño hasta que ya le hice su mantenimiento, lo menos un año, para que te hagas una idea.:cool:
     

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