Con la APP de SRAM; en ella puedes ver en cada actividad los kilómetros que has hecho, las pulsaciones, tiempo que has ido en cada piñón... necesitas vincularlo con el ciclocomputador para que te exporte automáticamente la actividad a la APP de SRAM
El problema es buscar la estadísticas anteriores ….pero ya digo que el xx1 viejo que tengo le dura la batería más …. La duda es si el x01 gasta más batería que el otro….por eso os preguntaba a los que tenéis el x01 y he indicado más o menos el uso que le doy y lo que le dura la batería …. Si a vosotros os dura más….hay dos alternativas o bien la batería está ****** o bien el cambio aunque me lo han mandado nuevo en garantía está ****** también
Sabes porque me sale mal la información de los piñones en la aplicación de SRAM? Me sale como si hubiese casi todo el tiempo con el piñon 50. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ufff, que raro no?, has probado a desistalar y empezar de 0. La mia. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Me pasa solo en el XX1, en la otra bici con el X01, va perfecto . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me pasa con el reloj garmin épix gen 2, sabes donde se configura ?, gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, podrías poner enlace de las que has comprado? , donde has puesto la arandela que llevan? ,gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola mi pregunta es tengo montadas transmision xx1 eagle ax con potenciómetro, quería sustituir cambio y caset y cadena el xx sl sería compatible con mis bielas y xx1 eagle ax y mi plato ? O tendría que cambiar también bielas y plato
Te debería funcionar perfectamente. Así lo llevo yo pero con GX ttype y bielas xx1 con quarq Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
Quieres que vayamos a echarte una mano ó cómo? Tienes dos formas: - Poner la llave allen y usar un tubo de metal para alargar la llave y tener más palanca (un manillar de aluminio te puede valer...) - Usar la técnica de la cámara e ir apretando hasta que suelte...
La primera ya lo probé y sólo nada, a ver si engancho a alguien, la segunda he visto videos pero no me he puesto a hacerlo porque no me parece real.... Es posible que esté utilizando la llave errónea? he visto algún video de que esas bielas tienen como dos tornillos uno con la llave 8 y otro con la llave 10, creo que estoy utilizando sólo la grande y no la del interior, probaré esta tarde. Gracias.
La llave para quitar las bielas es la del 8, la del 10 (en algunas bielas, no en todas, no se el modelo exacto que hablamos) es para quitar la tuerca de fuera, la que hace de extractor. En principio enrosca al revés, la has apretado... ya no se sale fijo . El tornillo interior es la allen 8. Aquí tienes una foto: Luego hay otras: Que son las que suelen llevar las bielas de carbono y no tienen allen, se quitan poniendo una llave de pinchitos (no se como se llama).