1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Salidas MTB por Gijon?

Tema en 'Asturias' iniciado por lucho_xixon, 14 Ago 2024.

  1. lucho_xixon

    lucho_xixon Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días foreros, alguien que quiera compartir salidas por alrededores de Gijon en bici electrica? Sin muchas pretensiones, 40/50 km y no más de 1500 de desnivel. Normalmente salgo solo, pero cada vez resulta mas difícil encontrar motivación.

    PD: soy de monte, el asfalto solo si es obligatorio y no hay alternativas
     
  2. lucho_xixon

    lucho_xixon Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Burgo

    Burgo Novato

    Registrado:
    20 Ago 2020
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Estoy más menos en tu misma situación. Algún día si está bueno podemos quedar.
     
  4. lucho_xixon

    lucho_xixon Novato

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te paso contacto por privado
     
  5. pantany

    pantany EL MERCENARIO

    Registrado:
    21 Dic 2007
    Mensajes:
    9.139
    Me Gusta recibidos:
    299
    Ubicación:
    EL mundo

  6. jorgenim

    jorgenim Novato

    Registrado:
    16 Dic 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Buenas,,, yo el martes debería ya tener una eMTB
    Además tengo jornada intensiva, ergo todas las tardes libres desde las 3 pm!
     

Compartir esta página