En el conjunto de las ruedas ya le quita mas de medio kilo. Las erc son un yunque comparadas con las elitewheels y ademas lleva Panaracer agilst y camaras tpu.
Yo creo que ese montaje, con pedales se queda en 6,9 o por ahí. Yo la c68 con las wto ultra 60 la dejé en 7 justos, con líquido tubeless y sin pedales. Apostaría por los 6,9, pero con los pedales puestos. La v4rs de Pogi con las 4.5 anteriores y el Scratch que llevaba, la vi pesada en 7,4. Ahora con la v5rs y las nuevas Enve irá ajustado a los 6,8 y con la Y, probablemente esté en los 7 con poco… por eso quitó hasta cinta y pintura el día de la crono.
Eso mismo... Compré la V4 sabiendo sus "pegas" y cómo mejorarla... Pero para contentar a @Castil buscaré otra forma de pesar la bici para confirmar que está en 7kg (es broma). Aunque es posible que tuviera suerte y me tocará el cuadro bueno.
No, si con lo que comentas es posible. En cuanto a lo del cuadro, yo los he visto en vivo, y, sinceramente, no me extrañaría lo más mínimo que fueran el mismo.
Pues rascáis muy buenos pesos; incluso en la C68. Yo la 64 en talla 485, con Force, Bora Two con TPU, sillín prologo Scrach carbon, manillar de la marca carbono, pedales Keo blade, ....portabidones, soporte... se ha quedado en 7.8 ...pero bueno, se le perdona bien
Pues la mía que es como la tuya pero una talla más, sin mucha floritura, anda entre 6,9 y 7,2, en función del juego de ruedas y casette que le ponga. Eso sí, de puentes.
Hablais de peso....y el cuadro es casi lo de menos.... Da igual casi que sea la C64,68, v4.....no hay micha diferencia entre el peso de los ciadros. Lo importante es cómo la vistas.....(Yo tengo una Storck de 1.1 kg de cuadro en 4.9kg en total...) Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Sí pero con matices….en las nuevas en principio vienen con el pack de cuadro - potencia - manillar - tija….y meterte a cambiarlo es un jaleo y sobrecoste, no es como cuando solo pillabas el cuadro.
A mi esta moda de integrar todo,cables que no se ven.....no me gusta nada. Lo cómodo que era trastear con TODA la bici como quisieras....... Enviado desde mi Pixel 9 mediante Tapatalk
Y lo que cuesta de montar. Te las ves y deseas para poder pasar las manguera de los frenos por cuadro y manillar.
Con 50 de líquido en cada rueda (recién tubeliza), con portabidones y sin pedales. Si lo sé echo algún ml menos para dejarla sub 7
Por eso no llevo tubeless jajajjajajaja Es coña, pero es cierto que con las cámaras de TPU y cubiertas Panaracer (Agilest Duro) le quitas 200g. En mi caso es que no me gusta el sistema tubeless tras ver sus resultados si pinchas y no sella bien.
La verdad que muy contento... Agarran muy bien ( me gustan mucho más que mis anteriores Continental grand prix) y no he pinchado todavía con ellas. Ya llevo el segundo par. Las cambio cada año aproximadamente, cada 11.000 km. Bueno, esta vez la trasera ha durado 5.000km porque debí pillar algo y le hizo un corte, pero no pinché. Me di cuenta después, en casa mientras limpiaba la bici.
Pues pinché una vez, la primera y con líquido de la MTB (algo tendría que ver, no sé cuánto) no selló y tuve que meter mecha. Llevaba tiempo sin pinchar, o sin darme cuenta, y daba vueltas a volver a las tpu con cubierta por aquello de menos jaleo y menos peso, pero el otro día, pinché las dos ruedas… de la trasera no me di ni cuenta hasta que llegué a casa y vi restos de líquido y la cubierta con líquido, y en la delantera, pues lo vi, pero selló. Entonces, si hubiese ido con cámara, hubiese sido una gracia porque aunque nunca me había pasado… ahí estuve con las dos ruedas pinchadas. Llevó cámara y parches, pero hubiese sido una gracia. Con el líquido rodé sin problemas y selló las dos (ahora si líquido para carretera). Así que, por ahora renovado la confianza en el tubeless carretera, y cuando más te acostumbras, pues ya hasta rellenar lo haces en un momento y sin manchar nada, así que por ahora, lo mantendré.