Actualización: Emma me ofrece un 10% de descuento en mis 2 opciones principales (puede que se está poniendo nerviosa porque no compro ) - nuevas hyper 45mm, radios carbono, 30mm, nuevo buje propio WF01 -> (1200gr aprox) $989 - nuevas hyper 45mm, radios carbono, 30mm, buje DT Swiss 240exp 36T -> (1220gr aprox) $1188 ¿Qué opináis? Merece la pena pagar la diferencia de 170€ por el buje 240? No me importa pagarlo si creéis que es mejor. ¿Le puedo apretar más el precio?
Hola “Loserkid” Desde mi modesta opinión,para mí sí merece la pena pagar algo más por el buje 240… ya que siempre vas a tener repuestos y es sobradamente reconocido por su “ virtudes” …. Yo personalmente “ si vendo “ las mías compraré ese mismo montaje pero en 180 54t… Saludos
Recibidas las S5. Aun están sin montar. Percepción de materiales muy buena, los bujes muy bien trabajados y los radios también. Los aros están perfectos. Únicamente se ven todas las betas del carbono ya que para conseguir estos pesos la cantidad de laca es mínima. Lo peor para mi los adhesivos. Se los pueden ahorrar. Los rodamientos están duritos pero van finos, pero claro estoy cogiendo de las tapas negras y no es lo suyo. Os iré contando cositas cuando tengan unos km. Saludos
Ruedas ya montadas y listas para rodar mañana si el tiempo acompaña. Peso real 1225 gr. Rebajo en 305 gr el peso de unas fulcrum speed 40. Y solo coger la bici a pulso ya se nota. El ratchet suena que es un escandalo!!!! Sigo informando
Este es el modelo que ya viene montado de fabrica y no puedes elegir los componentes. Los bujes muy bien acabados y me gustan incluso mas que los dt swiss. Veremos el comportamiento. Por cierto, montadas con Pirelli Pzero Race de 28 y perfecto
Hola, tenía en mente hacerme unas duke 48 +dtswiss 180+radios cx, de ruedas custom o marques wheels, pero ahora mismo no se si coger las farsport EVO S, con rodamientos cerámicos, que opináis, saludos