Censo ruedas Farsports

Tema en 'Material' iniciado por eskantzi, 29 Feb 2024.

  1. martinejant

    martinejant Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Esterri d'Àneu
    Y el precio, se puede saber?
    Vaya montaje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Asturies
    Actualización: Emma me ofrece un 10% de descuento en mis 2 opciones principales (puede que se está poniendo nerviosa porque no compro )
    - nuevas hyper 45mm, radios carbono, 30mm, nuevo buje propio WF01 -> (1200gr aprox) $989
    - nuevas hyper 45mm, radios carbono, 30mm, buje DT Swiss 240exp 36T -> (1220gr aprox) $1188

    ¿Qué opináis? Merece la pena pagar la diferencia de 170€ por el buje 240? No me importa pagarlo si creéis que es mejor. ¿Le puedo apretar más el precio?
     
    Última edición: 30 Jul 2025 a las 08:25
  3. martinejant

    martinejant Miembro

    Registrado:
    28 Abr 2018
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Esterri d'Àneu
    Esos precios son con el envío sin aduanas incluido? Y de no ser así, cuanto hay que sumar?
    Gracias!
     
  4. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Euskadi
    Hola “Loserkid”
    Desde mi modesta opinión,para mí sí merece la pena pagar algo más por el buje 240… ya que siempre vas a tener repuestos y es sobradamente reconocido por su “ virtudes” ….
    Yo personalmente “ si vendo “ las mías compraré ese mismo montaje pero en 180 54t…

    Saludos
     
    • Útil Útil x 1
  5. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Euskadi
    Los precios que ha mi me dio eran con todo.
     
  6. nairo@fdez

    nairo@fdez Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2014
    Mensajes:
    3.573
    Me Gusta recibidos:
    530
    Ubicación:
    Euskadi
    Ya te los han puesto más abajo..;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    46
    Recibidas las S5. Aun están sin montar.

    Percepción de materiales muy buena, los bujes muy bien trabajados y los radios también. Los aros están perfectos. Únicamente se ven todas las betas del carbono ya que para conseguir estos pesos la cantidad de laca es mínima. Lo peor para mi los adhesivos. Se los pueden ahorrar.

    Los rodamientos están duritos pero van finos, pero claro estoy cogiendo de las tapas negras y no es lo suyo.

    Os iré contando cositas cuando tengan unos km.

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ruedas ya montadas y listas para rodar mañana si el tiempo acompaña.

    Peso real 1225 gr. Rebajo en 305 gr el peso de unas fulcrum speed 40. Y solo coger la bici a pulso ya se nota.

    El ratchet suena que es un escandalo!!!!

    Sigo informando
     
  9. gorkaxport

    gorkaxport Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    2.928
    Me Gusta recibidos:
    641
    Con los rodamientos cerámicos?
    300 en las ruedas es como estrenar bici :D
     
  10. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Asturies
    ¿que buje pillaste? ¿Por cuanto te salieron si se puede saber?
     
  11. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    46
    SI, vienen con ceramic speed.
     
  12. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    46
    Este es el modelo que ya viene montado de fabrica y no puedes elegir los componentes. Los bujes muy bien acabados y me gustan incluso mas que los dt swiss. Veremos el comportamiento.

    Por cierto, montadas con Pirelli Pzero Race de 28 y perfecto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. vifevi

    vifevi Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2007
    Mensajes:
    1.489
    Me Gusta recibidos:
    6
    Hola, tenía en mente hacerme unas duke 48 +dtswiss 180+radios cx, de ruedas custom o marques wheels, pero ahora mismo no se si coger las farsport EVO S, con rodamientos cerámicos, que opináis, saludos
     
  14. txirrin01

    txirrin01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    46
    Hace medio año estaba con esa misma duda, y ya ves el resultado. Y estas bastante mas baratas...
     
  15. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Asturies

    Gracias a todos. Al final voy a ir adelante con el pedido de las hypers, radios carbono, y buje DT240.

    Tengo dudas aún sobre el ancho externo. 30mm o 28mm. Por lo leído mejor 30mm que 28mm si es posible. El tema es que creo que me da de sobra para 30mm porque acabo de medir con un calibre el punto más estrecho (la horquilla delantera), y me da 34mm de ancho. Adjunto fotos para ver qué opináis.

    EDIT: como referencia, actualmente el ancho de las GP5000 de la rueda delantera es de 28.8mm (montadas en unas DT Swiss P1800 de 24mm de ancho externo)

    EDIT2: me he dado cuenta que si quiero llevar el DT 240 creo que necesito meter 24 radios atrás porque no hay versión del buje con 20 agujeros … no sé por qué me había hecho a la idea de llevar 20 radios y ahora no sé qué hacer… ¿puedo llevar 24 atrás y 20 adelante? ¿O es mejor llevar los mismos? Quiero hacer el pedido esta noche así que a ver si alguien me puede ayudar… la otra opción es pillar el nuevo buje WF01 steel, pero ya me había hecho a la idea del 240…
     

    Adjuntos:

    Última edición: 31 Jul 2025 a las 22:04
  16. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2007
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta recibidos:
    696
    Ubicación:
    Zaragoza (pero soy de las omañas de León)
    Aparte del ancho también tienes que ver cuánto te queda de espacio con la horquilla desde la banda de rodadura, no sea que te pegue por arriba y te sobre por los lados o te vaya muy justo y en días de lluvia vas a notar ahí el agua al rodar
     
    • Útil Útil x 1
  17. Loserkid

    Loserkid Miembro activo

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    Asturies
    UPDATE: al final no me la voy a jugar y voy a pillar las de 28mm externos en lugar de 30mm.

    He acotado la decisión a estos 2 modelos:
    • 45mm Hyper hooked, 28mm ancho externo, hub DT Swiss 240 new EXP, 24 radios de carbono (cabeza redonda) -> 1215gr
    • 45mm Hyper rims hooked, 28mm ancho externo, hub farwheels WF01, 20 radios de carbono (cabeza en T) -> 1195gr
    2 diferencias principales: el buje (DT Swiss 240 vs WF01) y el número de radios por rueda (24 vs 20). Lo demás es igual, y la diferencia de precio no me importa. El buje me convence más el DT mientras que por estética me gusta más con 20 radios que con 24… ¿alguna recomendación?
     
    Última edición: 1 Ago 2025 a las 09:27

Compartir esta página