"¿Pero qué dices, chalao? Si entrar al General a apedrear un rato al tronao este constituye ya el 50% de la emoción de ForoMTB. El día que nos falte, lo echaremos de menos. Respecto al tema del hilo: A LLORAR A LA LLORERÍA Y si no, pues te dedicas a otra cosa, como hacer ganchillo..."
alfredoford Miembro Reconocido Bobería de tema en el general .Parece ser que el personal se aburre y le tienen que dar vidilla para argumentar . Me Gusta x 1 No estoy de acuerdo x 1
A ver tonto a las tres. Que como eres un pu_to cuñao que cree que sabe de todo, voy a tener que explicarte el porqué de mi duda. Que no sé ni porqué darte explicaciones pero llámame ONG o y que me da por entretener a gente de integración. En mi coche actual de renting, que tiene una longiutud de 4.526 mm, la bici me entra de largo quitando la rueda delantera (justa y echando el asiento del copiloto para adelante, pero entra). Apurado pero OK y nada que no salvara quitando la rueda trasera si no diera. El problema viene por el ancho de vía de las ruedas traseras, y la anchura que deja el arco de rueda. Que va muuuuy justo aun bajando la tija para meter la bici. Y al ser la boca del maletero más bien pequeña me deja muy poco juego para inclinar la bici. Es decir: la bici más más justa de ancho que de largo. El Formentor, a pesar de ser más corto aún no debería dar problema. Aunque las dimensiones del maletero es maletero tirando a pequeño comparado con otros de su segmento. Y ademas es un coche que han primado diseño a capacidad (Vease por ejemplo morro excesivamente largo a costa de habitaculo y trasera). Si a esto le sumas las opciones de PEHV que lo baja aun mas, me preocupa tener problemas de accesco con la bici. Tengo 4 o 5 modelos en mente. Pero el Cupra Formentor es el único que me genera dudas de acceso al maletero. Probablemente tu querido 106 tenga un habitáculo cuadrado y limpio donde puedas meter la bici y a todos tus amigos (es decir, ninguno, pero con la bici te vale). ¿Te sirve? Ahora deja a los mayores forear o vete a tomar la pastillita.
¿y quien te ha dicho que tengo un 106? ¿y el resto de la "explicación" para que?, ¿mismo motivo que los deditos? Pd: Por supuesto que en mi 106 metía a mis amigos, amigas, y bicis, aunque a lo mejor debería haber preguntado en un foro para saberlo, ¿no crees?. ¿sabes cual era la capacidad de los coches antiguamente? "id entrando", aunque ahora como ya se necesita un smartphone para freir un huevo, entiendo tu pregunta.
Y en su caso es degenerativo. Parece increíble que cada nueva identidad que se saca sea más subn0rmal que la anterior y que, además, vayan elevando el nivel de estulticia día a día.
Buenas, yo tengo un Formentor y quitando la rueda delantera entra perfectamente. En mi caso hay que bajar la tija para que entre bien. Respecto a las barras de techo, yo tengo las HAST Railing - H14 (139€) y van genial para este coche. Son muy aerodinámicas y llevan cerradura por ambos lados. El portabicis de Hast para techo también está genial (109€) y también lleva cerradura. He hecho varios viajes con ellos y todo estupendo.
Si te lo cambian a los 4 años, sin problema. En mi trabajo tenemos varios y uno de ellos, bajándolo de Madrid a mí Ciudad, se le jodió la caja de cambios. 3000€ la reparación...por suerte también son de renting. Y nos dieron hace poco otro de una ciudad vecina y nos extrañó que nos lo dieran con tan pocos kms... efectivamente, le habían reparado la caja de cambios. No te puedo decir el modelo exacto pero, si lo necesitas, pregunto. Al ser de renting, te libras de cualquier tontería.
joe que pu-tada Es que si es coche comprado como para pensárselo. 3000€ de reparación... El que estoy mirando yo sería el híbrido enchufable 1.5 e-HYBRID 150kW (204CV) DSG Me parece que los problemas que comentas están precistamente en etas cajas de cambio DSG En el que tengo ahora desde que me lo dieron noto una asincronía en la caja de cambios cuando pasa de 7ª a 8ª marcha... lo dije en la primera revisión... Me dijeron que era una reparación cara... Y no lo repararon... a mi plin... El coche es suyo, no mío y me lo cambian en breve... Es la ventaja del renting.
Sí, creo q es esa caja de cambios. El motor no sabría decirte. Tendría que preguntarlo. Ya te digo que esa avería fue bajando el coche...recién salido del concesionario , vamos. Y sé que otros vehículos igual han tenido el mismo problema.