Si montaste las bielas de carretera, el eje pedalier va sin espaciadores. Es con bielas de montaña que hay que ponerlos.
El eje de las bielas de carretera es más corto, y las cazoletas de carretera tampoco tienen la misma medida que las de montaña. Si pones bielas de carretera, es probable que te den con la vaina.
No, al final monté las de origen, unas Shimano LX, y el eje es de montaña Hollowtech Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
No, monté bielas de montaña Shimano LX y el eje es de montaña, el de origen, por eso veo que parece ir peor que con dos separadores Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Pues a falta de ajustar bien, la base de la ñapa ya está al final hice caso a los compañeros y puse la opción monoplato con GRX, 40 dientes y 11-50 detrás con extensor de cambio. Ruedas 27'5 y horquilla rígida. Totalmente hecha por mi, que he aprendido mucho durante el proceso faltan unas bielas GRX que están de camino, y posiblemente quite el extensor de cambio y ponga la pata de XT SGS que comentan que va mejor, ya veremos Ahora a meterle km Gracias a los foreros que han ayudado Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Muy chula esa bici. Cuando te lleguen, por favor, comenta por aquí que tal esas bielas, no se si son de medida de carretera o de montaña.
Pues no entran en el cuadro. Son medida de eje de carretera. Las tendré que vender Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Otra ñapa para el censo. Pues resulta que el año pasado encontré esta Trek FX2 Disc de 2018 en Wallapop (maldito sea). El anterior dueño la tenía de estricta serie: Pero como tengo mucho vicio, pues no podía dejar las cosas como están... Creo que me ha quedado una buena urbana, viajera, gravelera. Le he cambiado la transmisión (Sora triple 11-36 excepto las bielas, que son unas Deore 26/36/48 de trekking), los frenos (Avid BB7 Road con discos Shimano SM-RT64M de 180 y 160 mm) y las cubiertas (Schwalbe Range Cruiser 700x47c). Aún me queda cambiarle el buje delantero por uno con dínamo y montarle sus luces y eso, pero creo que ahora mismo ya está para echarle unos kilometrillos por lo sucio.
Aquí dejo un bici que tengo con caracterísitcas de bici gravel, el cuadro creo que es de ciclocross o de bici hibrida, esta guay, me costo 200 euros, me parecio una buena oportunidad!
El cambio trasero es Campagnolo. Creo que la bici está chula, pero te va a tocar revisarla bien. Con esas manetas se puede poner un cambio de btt de 9v (y quizá alguna compatibilidad por descubrir, es darle al google a ver qué aparece).
Es de ciclocross, concretamente, una Vitus Crossride. La horquilla no es la original. De serie montaba una de aluminio pintada a juego con el cuadro. El grupo era una mezcla entre Tiagra y Deore, todo de 9v, con frenos cantiléver. Era una bici de iniciación (costaba 1049 €).
Si, el cambio es campagnolo, ya he salido con la bici y va bien, las manetas son ultegra, manillar integrado con la potencia en carbono, las llantas y las cubiertas las cambié, llevaba unas mavic cosmos de muy poca anchura. La verdad es que me va bien. Estoy contento con ella. Pienso que por poco dinero te puedes pillar algo muy decente comparado con algo nuevo acual.
¿Entonces funcionan cambios Campy con manetas Shimano?. ¿Y no sabréis si los cambios Campagnolo de 10 son compatibles con las manetas Shimano?.
Busca por shimergo, hay muchas posibles combinaciones. Todo depende de los mm que se mueve la maneta y el cambio con cada click. Qué yo recuerde creo que manetas Campy de 10v funcionaba con cambio Shimano de 8v. Hay tablas también donde pu des ver el tiro de cada cambio.