Lo cuiroso es que se me ha grabado la ruta, pero me sale con fecha del 01/01/2006, y no se me carga ni en la aplicacion ni en Strava, he vuelto actualizar a ver y nada se me queda como colgado constantemente, no se si ya es un problema del servidor.
Problemas con la adquisición de señal de GPS y con la fecha de la actividad que se registra con 2006 como año. Es un problema común a varios modelos y versiones del Elemnt. Esperando una actualización del firmware por parte de Wahoo. Más aquí: https://www.reddit.com/r/cycling/comments/1mssnjl/wrong_date_on_wahoo_activity/?rdt=55124 https://wahoox.forum.wahoofitness.c...-mph-gradient-not-working-17-08-2025/29790/34
Pues se les acumulan las actualizaciones. A mi me abrieron un ticket por problemas con el firmware de un Roam V2 con el emparejamiento con la luz Track Radar, en la aplicación de IOs no aparecen los campos que deben aparecer. Y de eso hace ya 10 días.
A mí me ha pasado lo mismo esta mañana (ROAM 1), mucho tiempo en coger señal, luego me marcaba el reloj una hora menos y en la ruta ha perdido la señal 3 veces. Al finalizar la ruta no se ha guardado ni en elemnt ni en strava. No había manera de volver a conectar el ROAM con el móvil, al final he restaurado a valores de fábrica y eliminado el ROAM de la app y del historial del Bluetooth del móvil. He vuelto a instalar todo de nuevo y he logrado conectar el ROAM al móvil, me ha tocado configurar todo de nuevo. A ver el próximo día que salga lo que pasa.
Desde Wahoo no me dan ninguna respuesta a raiz de la consulta que hice, normalmente no suelen tardar tanto en contestar, viendo el historial que tengo de dudas o preguntas en el mismo chat de mi cuenta, suelen contestar a las 24h.
Pues acabo de llegar y todo correcto. Ha funcionado como siempre y ha cargado la actividad igual de rápido que en las otras ocasiones.
Esto es lo que me han contestado esta mañana. Michael S (Soporte de Wahoo Fitness) 19 de agosto de 2025, 20:00 EDT Hola, Le pedimos disculpas por los inconvenientes recientes con los ciclocomputadores ELEMNT, BOLT y ROAM de primera generación. Nuestro equipo ha identificado la causa del problema, que está relacionada con la forma en que estos dispositivos antiguos registran el tiempo GPS mediante un sistema limitado de 10 bits. Hemos estado trabajando incansablemente en una actualización de firmware para restaurar la funcionalidad completa, permitiéndole seguir disfrutando de sus rutas con confianza. Dada la antigüedad de estos dispositivos y las actualizaciones que hemos realizado en nuestra plataforma de productos desde su lanzamiento, estamos probando exhaustivamente la actualización para garantizar su correcto funcionamiento. Esperamos ponerla a disposición de los usuarios pronto. Agradecemos sinceramente su paciencia y comprensión. Para obtener las últimas actualizaciones, consulte esta página web, que mantendremos actualizada. Atentamente, El equipo de Wahoo
A mi me pasó lo mismo el lunes, le hice un reseteo y voy de vuelta no me marcaba la velocidad que llevaba y los kms no avanzaban, de repente todo salió y se actualizaron los kms.
Creo que habrá que ir mirando nuevo GPS, porque me ha costado un buen rato que pille el GPS, en la puerta de mi casa y de repente me he dado cuenta que estaba por debajo del mar, ya me ha pasado alguna vez.Yo lo volví a emparejar con el móvil y con la app, pero se me pusieron los campos en inglés y de repente en castellano. Es una locura lo que hará el GPS cada día