Scott addict gravel 40 o bianchi impulso comp

Discussion in 'Gravel' started by oliver_10, Aug 4, 2025.

  1. oliver_10

    oliver_10 Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    3
    Location:
    Badajoz
    Hola, pues lo del título, voy a renovar mi bicicleta de gravel y estoy entre estas dos. Es lo que se adapta a mi presupuesto, 2000 y pico bajos (andan las dos por los 2100-2200).
    De la Scott lo positivo es que viene en monoplato que es algo que me gusta bastante, mientras que en la Bianchi tendría que cambiarlo aunque podría aguantarme un tiempo.
    Suelo cogerla 3-4 días por semana aunque suelen ser vueltas cortas de unos 30km por terreno llano (pista de asfalto un poco roto, principalmente)
    ¿Alguien que tenga alguna de estas y pueda aconsejarme?

    Scott
    [​IMG]
    Bianchi
    [​IMG]
     
  2. txinor

    txinor Miembro

    Joined:
    Aug 11, 2009
    Messages:
    191
    Likes Received:
    22
    Location:
    BILBO
    Estoy con una duda similar, así que me uno al hilo para ver si nos echan una mano... pero entre la Scott o alguna canyon, pero está última se va algo más a los 2500 pasados...Yo soy más de carretera, pero cuando marcho fines de semana me suelo llevar la de gravel, que me vale para moverme por donde estemos y para entrenar algo...

    El monoplato se quedará justo para ir por carretera?

    Gracias de antemano!

    Enviado desde mi A142 mediante Tapatalk
     
  3. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 28, 2009
    Messages:
    5,773
    Likes Received:
    972
    Location:
    MADRID
    Strava:
    Por estética me gusta más la bianchi


    Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
     
  4. Alfonscx

    Alfonscx Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2016
    Messages:
    1,779
    Likes Received:
    721
    Location:
    Viladecans
    Strava:
    Yo tengo la Impulso Pro y estoy encantado con ella, incluso he hecho algo de bikepacking con ella, a nivel de comportamiento es excelente, su terreno es la pista, asfalto roto y senda fácil, se le puede poner alguna cubierta de 45, siempre que que ese ancho sea real, mas te va a dar problemas de roces.
    Lo bueno del doble plato es que las coronas van muy bien escalonadas y si eres tiquismiquis con las cadencias vas a ir genial.
    Para las rutas que dices que haces mas que el monoplato buscaría unas cubiertas mas rodadoras que las que trae de origen, que no van nada mal pero son mas todo terreno.
     
  5. drizztdo

    drizztdo Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2013
    Messages:
    551
    Likes Received:
    133
    Respecto al monoplato, yo era muy esceptico y la verdad es que estoy muy contento. Aunque yo no suelo ir a fuego. Pero mas de 50km con el piñon de 10 da.
     

Share This Page