Orbea Rallon R4

Tema en 'Enduro' iniciado por Piter, 19 Oct 2013.

  1. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.204
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Ubicación:
    Here
    Si, ese es el rango de precios que he ido viendo, por 800€ seguramente la venderás bastante rápido, por 1200€ tardarás más y te entrarán a regatear y tal, en parte es normal.

    Lo que te pida tu tranquilidad mental... También puedes venderla por 700 con los componentes básicos que llevaba y vender los otros a parte.
     
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.913
    Me Gusta recibidos:
    4.831
    Ubicación:
    valencia
    Pues si. Coge todo lo que puedas de la bici, que te pueda servir para un futuro montaje, y te la quitas de encima. Te den lo que te den. Esa bici está más que amortizada.

    Enviado desde mi 23124RN87G mediante Tapatalk
     
  3. amibumping

    amibumping Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    100
    No puedo vender nada a parte porque no tengo nada de lo original jaj, y si el precio he puesto ese para los posibles regateos..
    A ver si hay suerte.
     
  4. Dusted

    Dusted Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Dic 2016
    Mensajes:
    5.204
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Ubicación:
    Here
    Hace poco menos de 2 años un amigo se compró una, bastante básica y con necesidades por 800 creo... en estas cosas es tirar la caña, alguno con intención seria acaba interesándose siempre.
     

Compartir esta página