Buenas, podéis indicarme cómo ponerme en contacto con garmin ?, porque quiero enviarlo para que me lo reparen o me lo cambien en garantía , gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias churrasco, es que me tiene hasta los hue….., sobre todo con el seguimiento de rutas, me desparece el mapa , las pantallas tardan en pasar y aveces no se mueven, otras veces cuando voy a terminar la ruta y le doy al botón no responde , otras veces empieza a emitir pitidos, se me queda calculando la ruta y del 19% no pasa,así que me lo miren o me Lo cambien, ya he reiniciado , puesto de fábrica , probado con distintos satélites ,veremos que pasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, En algunas salidas me esta pasando esto...de golpe se desconecta los sensores y no me graba durante un rato, y después vuelve en sí y continua grabando normal. El caso es como si se produciera un error. Muestro capturas de strava y garmin connect: Strava (1), Garmin Connect (2) En la imagen de garmin connect se ve un "pico" raro, pero continua como grabando pero el salto me lo hace igual...hasta el fin de la linea horizontal, que es cuando continua grabando bien.
Eso me ha pasdo a mí con un 530 que me ha ido genial desde que lo tengo hace 4 años y por conéctarlo al express y actualizar me ha empezado a ir mal cuando sigo un track o cuando hago zoom para ver el mapa... Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk
Sirven los soportes de garmin ?, se le puede cambiar los cabezales?, tiene buena pinta. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tienes algún mapa instalado como puede ser el de viajeros fisgones, te recomiendo que lo desinstales porque sino te dicen que no cubre la garantía...