Yo no pregunté nada en ningún momento, y me mandaron correo, por eso me entere, noté que estaba fallando, pero pensé que era algo que había liado yo, está tarde instalaré las actualizaciones y a seguir funcionando con el.
No era un reproche, de verdad, entiendo que fue más cosa mía por no preguntar. Como digo después creo que Wahoo ha estado de 10 en todo esto.
Exactamente lo mismo que a mí, me escribieron sin yo preguntar. Verás que cuando instales la actualización vuelve a funcionar perfectamente.
Ya acabo de actualizarlo, y a falta de probarlo mañana, sigue sin pillar señal de GPS, se queda igual a como estaba... Nose mañana tendré que investigar, pero la actualizacion que encontró el GPS fue la que instalé, y parece que sigue igual.
Lo has emparejado con la aplicación del móvil? Creo que era ahí donde me advertía que era necesario apagar y volver a encender el bluetooth en el teléfono para terminar la actualización. Es muy raro que no te funcione normalmente. Repasa las instrucciones que han dado y asegúrate que la versión instalada es la BOLT 1 – WB17 - 17055
Si, están todos los pasos correctos, y esa versión de actualización. En la app de Element aparece el mapa del punto dnde estamos que probe en diferentes sitios, pero el Wahoo queda con el aviso de adquiriendo GPS, y aunque le des inicio, sigue sin marcar nada, ya que no detecta movimiento... Ya me fastidia, solo le doy uso para marcas kms, ni pulsómetro siquiera, y si me falla eso.
Buenos días. Tengo un Bolt v2. Desde hace un tiempo estoy teniendo problemas con la sincronización con Trainingpeaks y con la aplicación elemnt. No me sincroniza mediante Wifi con Trainingpeaks, ni para leer entrenamientos estructurados, ni para subir entrenamientos ya hechos desde y a la plataforma. Tampoco me sube automáticamente, mediante Wifi, a la nube de Wahoo, los entrenamientos realizados. Estas acciones antes las hacía automáticamente con el Wifi y ahora tengo que conectar el Bolt al móvil por bluetooth si quiero que se pasen las actividades a ambas plataformas o si quiero pasar los entrenos de Trainginspeaks al Bolt. Otra cosa que me pasa cada vez que conecto el gps a la aplicación es que se me cambia el idioma de Español a Inglés. Ya he optado por dejarlo en Inglés por no estar todo el rato cambiándolo. Sin embargo, si que se suben a Strava todas las actividades con el Wifi, por lo tanto este funciona bien. ¿A alguien más le pasa algo así? ¿Habéis podido solucionarlo? Escribí a Wahoo varias veces y no me han solucionado nada.