Buenas, quería preguntaros. La gestión de la garantía, se realiza a través de la tienda o directamente con la marca?
Acabo de gestionar una garantía de mi infinito cv y la verdad que me ha sorprendido para bien. Tenía un crujido al frenar y después de ir buscando el problema en los frenos,descubrí que tenía una fisura en el cuello de la horquilla. Tenía toda la pinta de haber sido un posible exceso de apriete , pero mi sorpresa ha sido que enviaron una horquilla nueva a la tienda. Así que un 10 para bianchi Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
La fisura es la rallita que se ve por debajo de la astillon que se le debió de hacer al cortar el tubo Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
A partir de hoy. Bianchi anuncia garantía de por vida en una gran variedad de sus productos https://www.bianchi.com/lifetime-warranty-policy/ Enviado desde mi 24115RA8EG mediante Tapatalk
Algunas fotos de la semana pasada con las bielas nuevas… Se ha quedado en 6,92 kg con pedales, portabidones y portaGPS…
Hola... Hay en el mercado alguna tija sin retroceso.. Ó Zero retroceso, para la bianchi specialissima a partir del 2024? Gracias.
Hola Yo llevo una recta original Bianchi (que en realidad es Ritchey), tardó 7 u 8 meses en llegar, la pedi cuando compre la bici hace un año.
Buenas. A los que tenéis la Bianchi Oltre Pro/RC. La tapa del manillar que va con Imán no se suelta con los baches o llevando la bicicleta arriba en la baca del coche?
Yo la tengo (Bianchi oltre rc) y en ruta no sé me ha salido nunca. La verdad es que creo que va muy dura como para que salte.
Y tengo otra duda. El tema es que me he comprado recientemente una Oltre Pro. Vengo de la XR3 2021 y a la hora de transportarla en el coche la llevaba en la baca arriba pero me he dado cuenta que el tubo del cuadro horizontal de la Oltre Pro al tocarlo con la mano es como que se dobla fácil. Como que justo en esa zona el carbono fuera muy fino. Y tengo miedo de ponerla en la baca y estrangule el cuadro ya que agarra por esa zona. En la Xr3 no me pasaba ya que el cuadro era más grueso o más duro. Entiendo que esto es por pasar de una bicicleta de menos gama a más gama. A ver si alguno lo ha probado o me puede dar alguna solución. Gracias!