Más bien a 497,99 €, tengo pedido uno, a ver cuando me llegue si soy capaz de montarle. Estuve dudando entre éste y el Deda Alanera RS y al final me decidí por éste.
Buenas tardes noches, alguien ha desmontado el pedalier de la supersix evo de gravel en web pone que es pf30 y cuál ha sido mi sorpresa que en realidad es bb30 con cazoletas integradas ,intentaba montar unas sram dub wide ,me habían dicho que con separadores específicos se podía pero el eje no me da, alguien que las haya montado?
Que yo sepa BB30+cazoletas=PF30, así que llevas PF30, concretamente PF30A por el ancho. Tengo tambien esa bici aunque todavía no he trasteado en el pedalier, aunque no tardaré mucho, gira bien pero es algo ruidoso. Cuando llegue el momento le montaré un pedalier roscado, rollo Wheels Manufacturing. ¿Me podrías decir diámetro y longitud del eje que monta de origen?.
Buenas. ¿Seguro que eso es así en las Gravel? Al menos en las Supersix Evo 2025 de carretera, el pedalier de serie es roscado, BSA68.
Buenas, tengo una supersix del 2020. Cuando suelo ir apretando tengo la costumbre/mania de sentarme en la punta del sillin. Es como mas como voy a la hora de ir a fuego. La cuestion es que en esta posicion se los dedos se me entumcen. Creo que deberia girar un poco el manillar. He aflojado los tornillos de amarre potencia a manillar para poder girarlo, pero no se mueve nada. Quizas me este equivocando pero este manillar se puede girar? Hay que soltar del todo los tornillos?
Teníais razón en pf30 ,las cazoletas estaban prácticamente soldadas,, alguien sabe de alguna biela compatible con pf dub para la Cannondale supersix evo se,tienen que tener un eje de 125 mm dub wide es 115mm y al ser 2 platos tocan en el cuadro,se de gente que las ha puesto pero sinceramente no sé cómo,a mí me tocan ,a no ser que quite la arandela de precarga y pese a eso irían muy justas
me doy por vencido,despues de intentar instalar las bielas dubforce wide de 2 platos en mi supersix evo se con su pedalier sram pf30 83 ai y ver que los platos tocan y las bielas son cortas,si fueran monoplato aún se podrian apañar,asi que intentaré otras cosas porque me niego a pagar 120 e por unos platos que se desgastan sólo con mirarlos porque a mi en 6 meses ya me saltaban.Buscare otras soluciones como meterle unas xx1 ai de montaña con algún espaciador mas que de esas si hay por wallapop porque force y rival son ya prácticamente inexistentes
Me dijeron que las dub wide eran compatibles ,cogí una dub wide ,con platos 43/30,pero cuando voy a apretar toca el plato pequeño
Me confundí, he leído que hablas de biplato y pensé que tu montaje era para monoplato. La compatibilidad de piezas en Cannondale, en algunos componentes, es compleja si no se controla el tema.
Ya me ha llegado el manillar MOMO, al final se ha ido por donde ha venido. Aparte de la extrema dificultad para pasar los cables, el ahorro de peso es de sólo 24 gr., la posición que llevaba con el VISION era buena, así que con el desembolso que supone, la dificultad mecánica, la imposibilidad de jugar en un futuro con diferentes longitudes de potencio o inclinación, he vuelto a montar el original.
Bueno es saber esos pesos. Desconocía cuanto pesaba el Vision, que es el que llevo yo también. Para aligerar, lo único que parece que merece la pena es ruedas y sillín. SuperSix Evo '25 en Ultegra Di2. Las Hollowgram R45 van muy bien, pero son bastante pesadas.
Para los que quieran saber el peso en medida 400*100 son 375 gr, pero con tapa+soporte gps y la tornillería del soporte asciende a 434 gr
Pues no hay tanta diferencia de peso de un manillar integrado respecto al aluminio, una potencia de 100 y manillar de 42, los dos ONE, pesan 351gr. Parece que la diferencia debería ser mayor.
El avían falcon II Yo lo llevo y va muy bien 280gr en medida 420x90 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk