Ventajas de ser lentos jajaj con la V1.61 además han descojonado la cantidad de falsos positivos del radar SR30… en cada cambio de gradiente por encima del 1-2% empieza la fiesta de los falsos positivos. Toca volver a escribirles
Alguna novedad? Me tienen muy caliente los de IGPSPORT entre el desnivel y la cantidad de falsos positivos que me está dando la luz radar…
Yo llevo el radar de bryton y me va perfecto, debe ser problema de otra cosa, respecto al desnivel falla todavía, hay menos diferencia que antes pero sigue sin ir fino, yo corrijo con Strava .
Yo de verdad que ya no puedo más. Hace 1 semana aprox que de repente dejé de recibir las notificaciones en el GPS. He probado todas las opciones posibles en el menú, lo he restablecido de fábrica, he reinstalado la app varias veces, he reiniciado el móvil por si fuera problema del iPhone, he revisado varias veces todos los permisos del iPhone y están todos habilitados… ya no sé qué más hacer, me da que tiene los días contados conmigo esta marca
También estuve como tú, incluso llegué a poner el IGS en wallapop pero a la segunda oferta absurda lo saqué. Además si lo vendía no tenía claro que coger, no me convence nada, tal vez el 1050 pero lo veo muy tocho. Fui actualizando el desnivel con Strava pero no me gusta porque regala demasiado desnivel algunas veces, ahora me funciona bastante bien, en la próxima llegará a todos. Por ahora estoy bastante contento como funciona, las notificaciones nunca me han fallado con android, hay mucho a mejorar y como he dicho alguna vez creo que nunca lo estará del todo.
Ya lo he puesto a la venta en Wallapop, está prácticamente nuevo y me da bastante rabia pero vengo muy quemado sumándole además que el radar de la marca me falla más que una escopeta de feria… falsos positivos para dar y regalar
Yo si sigue lo del desnivel lo mandaré también a tomar por cu… de momento voy corrigiendo con Strava . Ahora a ver qué te compras porque no es fácil acertar ….
De momento creo que voy a ir por un elemnt roam 3, me cuadra bastante aunque aún no lo tengo del todo claro
Ayer actualicé los mapas, hay una actualización de mapas de julio. Pues hoy siguiendo una ruta con la MTB hacia el final se ha reiniciado y ha desaparecido una hora de grabación, nunca me había pasado antes y he pensado que tal vez podría ser por los mapas nuevos. Si sigue pasando volveré a meter los mapas que traía.
Desde el ordenador, entras en su web, buscas el igs800, descargas los mapas y cortar pegar directamente. Hay algún tutorial en Youtube, para otros dispositivos pero es exactamente igual. Mírate este por ejemplo:
Buenas tardes, me ha gustado el Binavi. ¿sabeis si tienes los mismos problemas con el acumulado que el IGS800? Gracias!!
Hasta donde han podido reportar en este hilo, el problema parece compartido en gran medida según lo que he entendido.
El Binavi va siempre por delante en actualizaciones, sacaron una actualización que lo corregía, desconozco si está solucionado pero seguramente funciona bien, al menos en la versión de prueba que llevo ahora al IGS800 va bien.
Aún no la he probado pero está puede ser la buena, soluciona el problema des desnivel acumulado. IGS800 V1.63 Se solucionó el problema del ascenso y descenso total subestimado Se solucionó el problema de visualización para pendientes inferiores al 1,0 % Se solucionó el problema de visualización del nivel de batería para el cambio de SRAM Se solucionó la velocidad promedio más baja al usar la función "Continuar más tarde" Se solucionó el problema de visualización para la mejor potencia Algoritmo NP de potencia optimizada Se mejoró la velocidad de adquisición del GPS. Se corrigieron algunos errores conocidos Se mejoró la estabilidad del sistema Veo que no han puesto la opción de desactivar el "aviso de giro", tocará seguir silenciando el dispositivo.
Yo acabo de actualizar, cuando salga y lo pruebe ya comentaré qué tal va y la diferencia con strava. A ver si lo va “clavando” con dispositivos garmin. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también he actualizado, desde el aparato porque desde el móvil me daba error, mañana saldré y veremos qué tal va .
BiNavi V1.23 * Optimización de la detección de satélites GPS * Mejora del Algoritmo de Poder Normalizado (NP) * Optimización de I-Reclamar IU * Corregiendo error de altitud restante en i-climb * Soluciona un problema que muestra continuidad en un momento posterior al seguir usándolo * Arreglar otros errores conocidos y mejorar la estabilidad