Asedio al castillo: Kastle XC-F 900

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by obi-juan, Jul 13, 2025.

  1. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,745
    Likes Received:
    382
    Oooooh!
    Jjjjj
    Animo y a por ello, ya nos contaras
    Yo me meto ahi y me crujen hasta los huesos del oido y algun otro que desconzco que tengo
     
  2. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,042
    Likes Received:
    778
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    En realidad no es para hacer nada raro, me tiraria con ella por los mismos sitios pero al ser pequeña pues es divertida, y luego estan los pump track que han hecho, con las de 26 pse, son muy grandes. Vamos para pasar el rato probando cosas.
     
  3. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,745
    Likes Received:
    382
    Ya...pero es que a partir de los 60 los experimentos con gaseosa, como decia el "butanito".
    Me parece una idea divertida e incluso me has dado mucha envidia por algunos minutos. Luego la realidad se ha impuesto, me monto en eso y termino con las cervicales en los tobillos y el coxis en el cerebelo. Y eso suponiendo que tenga un minimo de habilidad para manejarlas
    Porque ojo, las BMX, cruiser y demas son todo un arte, lo aprendi de joven golpe va golpe viene
    Asi que yo te animo desde la barrera y sigo pensando que es una gozada pero se me paso el arroz hace algunos meses (o años). :D
    Y desde luego que te vas a dejar una fortuna, casi na'
     
  4. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    10,241
    Likes Received:
    3,759
    No paran de hacer mini circuitos de ésos, me he metido en varios con la MTB, pero son muy pequeños. Los veo más para coches de RC. Aunque en realidad es que son para críos, por eso son enanos.
    Yo no tengo ni 50, y a pesar de que me gustan las BMX, no lo veo para mí. Está guay dar una vuelta, pero nunca te sientas, y acabo hecho polvo al poco rato. Además de que no tengo técnica más que para hacer algún bunny y poco más.

    A lo que sí llevo tiempo dándole vueltas es a una Cruiser de 24" o 26", que no es lo mismo, pero para ir a l bar a vacilar ya vale XD.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,042
    Likes Received:
    778
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr

    Yo me llevo a los peques a darle caña a los coches de RC, me compré uno que era un cohete y lo vendí porque era demasiado rápido y poco controlable con el mando que traía (las gomas salian despedidas, se despegaban), ahora llevo un Kiosho, un Team Asociated, un traxxas y 2 chinos para los sobrinos, se lo pasan pipa en los circuitos de bicis y yo tambien :D

    Yo tengo una Massi Toro para hacer el canelo, pero sigue siendo grande en un pump track, al final la uso para rutas y experimentar componentes ... principalmente chinoskis. Por eso no me disgustan las de BMX, aunque pesan lo suyo. Para pasar un rato valen pero ya tenemos una edad y no nos pegan demasiado :D Tampoco vamos a ser mas jovenes ...

    1.jpg
     
  6. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,745
    Likes Received:
    382
    Brutal ver el neumatico desllantado, Jjjj
    La verdad si no lo veo jamas lo hubiera imaginado. Pero la verdad es que los RC se me dan fatal, asi que no tengo mucha experiencia (o ninguna)
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,042
    Likes Received:
    778
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Lo mismo que yo, pero aprendo con los sobrinos que tienen 7 años recien cumplidos. Y es como las bicis, cada poco cacharreando porque hay algo mal. En ese todas las ruedas acabaron despegadas y 2 salieron despedidas.

    Los nuevos son muy rápidos. Con 2S o bateria de 2 celdas y 7,4voltios que pille mas de 70km/h es una barbaridad. Pero eso no es lo que busco, sino control. Un Impreza de Kyosho se controla de maravilla y pareces el rey del drift, toda la curba bien hecha de lado, impresionante como va y no pasa de 35km/h con 2S, pero es mas divertido y no se rompe tanto.

    Ayer casi destrozo uno, acabó sumergido en agua de mar. Tuve que abrir todo y a las 23h dió señales de vida la electrónica ya seca. Una avería muy cara.

    Al menos me distrae de la bicis y de estar mirando cosas :D
     
    Last edited: Aug 25, 2025
  8. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,745
    Likes Received:
    382
    Lo malo es que a mi lo que me distrae de las bicis son otras bicis. Imagino eso tiene mal arreglo
    Estoy intentando recuperar mi aficcion por el slot, pero cuando pillo un coche me gusta tanto que prefiero no usarlo y guardarlo con cariño:D

    Dicen en casa que estoy fatal, que necesito ayuda profesional...igual tienen razon!
     
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    17,042
    Likes Received:
    778
    Location:
    Hispanistan, Miðgarðr
    Llevo todo el finde recopilando cosas de casa para dejar la BH chula. La pintura y el cuadro esta bastante decente y es bonita. Con una horquilla roja, una dirección que tenia olvidada de 1-1/8 y puños y 4 historias va a quedar de vi-ci-o. Esta tarde toca mancharse un poco. Pondré foto del resultado en la zona de las Top line. No pierdo de vista que se supone que es la bici para ir a la Playa, que espero ya se vayan los turistas jejejeje (yo casi que tambien lo soy pero por otro año y poco)

    Yo no se que pasa, pero necesito enredar. Por eso suelo tener una barata (la toro, antes Decatlhon 530 ST, antes Specialized stumpjumper 2006, antes la Stumpjumper pro del 2002 antes la Exclusive ...) para enredar, cambiar, poner quitar y dar candela. Este invierno supongo que la dejará bastante tocada. Y probaremos cosas del aliexpress con un presupuesto minimo. El precio de la terapia :D

    De momento el "proyecto Defender" no se mueve. Si me llaman para decirme que esta listo ... adios gastos en bicis y toca contención en todo.
     
    Last edited: Sep 1, 2025 at 4:15 PM

Share This Page