Buenas compis!! Que talla sería para una chica de 1,63 con el sillín a 68 cm S o XS.. Estoy valorando comprar la adrenaline con el forcé axs que me la dejan en 2600. De peso con los componentes de serie sabéis en cuánto está? Saludos y gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, he encontrado una MMR Adrenaline 00 por algo menos de 3000 euros, es para mi suegro y tiene todos los check que buscaba para el, lo típico, discos, carbono, cables integrado y electronico. Encima tiene el ultegra en lugar de 105 así que me parece una buena opción. Que opiniones tenéis de esta bici? Algo a destacar? Supongo que las ruedas y manillar de aluminio son los puntos mas débiles pero tampoco creo que se pueda encontrar algo mucho mejor. De peso sabéis como esta aprox? Muchas gracias! Enviado desde mi SM-A556B mediante Tapatalk
Hola buenas tardes, a ver si me pudierais echar una mano. Estoy mirando la MMR Adrenaline Aero y veo que la tija que trae es con retroceso, sabéis si MMR vende una tija sin retroceso para ese cuadro, o de alguna marca de tijas compatible con ese cuadro?, sin retroceso claro. Muchas gracias!!!!
Te ha quedado preciosa. Yo tengo el modelo anterior y tras ver la tuya me he pillado ese manillar. Como has hecho para quitarle el adhesivo de la marca?
Me alegro que te guste! Los logos salen fácil. Si le das con la uña ya saltan, le das un poco con desmontable de plástico o similar sin apretar y no deja marca y salen bien. Luego una pasada con alcohol o isopropílico y listo. La tapa de potencia es de aluminio, ahí con el desmontable sin miedo. Queda mejor más limpio el manillar.
Muchas gracias! Pensé que era mas complicado. Cuando lo ponga ya me animare a poner fotos por aquí, a ver si esta a la altura. Un saludo
Bueno, de hecho me acaba de llegar un lo he quitado con la uña fácilmente… Tiene pintaza y parece rígido. Ademas encaja bien con la dirección FSA. A ver cuando saco un buen rato para montarlo y os pongo la bici por aqui. Saludos
En la Vuelta a España, el Caja Rural está probando una bici prototipo (minuto 5:30 aprox) : A que bici creéis que sustituirá, a la Adrenaline o a la Aero. O será un nuevo concepto aeroescaladora. Pese al diseño de camuflaje las formas no me desagradan.
Yo la he visto en vivo a dos metros y esta muy guapa, yo creo que susituira a la adrenaline, es algo mas aero que esta pero sin pasarse
Eso me temo yo también aunque me de algo de pena por que la Adrenaline conserva ese punto nostálgico de bici clásica con pocas excentricidades (no por ello deja de ser actual) y tirantes altos. Y dentro de catalogo de MMR sin duda es la de mayor presencia en la gama de carretera. Incluso creo que la mas usada en la Vuelta. Bou estuvo con ella el día de la escapada.