La verdad que muy chula. Que peso tiene así? Y el cable de freno como pasaste hacia la horquilla? Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Si es la horquilla de serie ( que no lo se) por dentro del tubo de la direccion ......ya veo NO es la horquilla original ...
Por mucho que me quieran llevar al huerto, las bicis se ven mejor si cables exteriores. Y mas fáciles de limpiar, que nadie lo dice y es una realidad.
Horquilla EXS , yo para mi Tarmac 6 pense en comprarla para meter el cable pero al final la opcion de ravebike me gusto mas y mucho mas barato.
Totalmente de acuerdo que se ven más bonitas... Pero a mí déjame la mía como está, me ha permitido engrasar yo solo la dirección, jugar con los espaciadores, e incluso es fácil cambiar manillar o potencia, por no hablar de que es más ligero o menos susceptibles a ruidos o problemas. En las aethos con axs, son solo dos latiguillos que a mí no me molestan.
En eso no te lo discuto pero... hay que decidir una cosa u otra. Llevo Sram Red 13 y de verdad sigo echando de menos la suavidad de shimano. Hoy desmonto todo a ver si consigo mejor ajuste.
Actualización de la Aethos: nuevas ruedas y cassette. 4690gr con portabidones y soporte de Garmin. El cassette ZTTO GEN3 mejor de lo que esperaba. Nuevo a estrenar, sí resulta algo más ruidoso que el Durace, pero los cambios son precisos. Ya veremos cómo evoluciona según se vaya desgastando y qué durabilidad tiene.
Ya irás explicando cómo funciona ese cassette porque por precio y peso es la mejor opción, en algunos foros ingleses no hablan del todo bien, en cambio aquí la gente está contenta.
Casielles es cortito pero matón jajaja. Un puerto precioso es una zona preciosa. Allí tienes collada llomena, el pontón, collada de amieva. Un paraíso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk