Dos cosas . Mira exactamente qué modelo es , por que hay dos grosores de esponjas . No sea que metas la pata . Y sinceramente ya que te metes ... Cambia el aceite . Pero tú mismo Solo es un consejo . Saludos
pero si ya lo voy a cambiar, el que me manda el manual, de los brazos inferiores el 15wt, el otro lo cambiare a las 200 horas cuando la lleve al mantenimiento completo, gracias los consejos siempre son bien recibidos.Los retenes he cogido los de mi modelo, sino son es que tienen error en la pagina y que me los cambien que para eso estan. Saludos
No te digo los retenes . Te digo las esponjas , de memoria las hay de 5 mm y de 10 mm y no ..no son compatibles . Saludos
Supongo que tu ciudad es Aviles ( o es lo que pone en tu perfil), ¿podrias decirme la tienda donde has visto esos precios?. Gracias.
Si claro, es Doctor Bike Ivan. Lo que hasta hace nada era Deportes Roxin Ivan, el que habia pillado la antigua tienda Deportes Roxin. Ahora se ha trasladado a otro local en la misma calle, en la acera de enfrente un poco mas abajo, y ha cambiado el nombre a Doctor Bike. C/ Pruneda n12.
Hola. No se si es el sitio adecuado para este mensaje, si no es asi me decis donde. Tengo una horquilla Rochsox Sektor de 130 mm con bloqueo remoto de una bici comprada en el 2016. El tema es que se ha roto el bloqueo y no vuelve a bloquear. Estoy buscando un cartucho de repuesto ya que es ahi donde esta el problema, pero no encuentro un sitio que me diga concretamente el cartucho que necesito para mi Sektor. Si sabeis de alguna web, o incluso el modelo de cartucho que necesito ya seria la leche. Gracias de antemano
Buenas a todos. Haciendo mantenimiento de la Reba 2019 me encontré las dos piezas en el vástago que indico, pero estaban alojados en la botella. Al mirar el manual solo he localizado el elemento que marco con la flecha (de los que están en mi mano, el superior) pero el cilindro de plástico no lo he visto en el manual ni sé su función. Alguien sabe su utilidad?.
Cuando dices "en la botella" ¿a qué te refieres? porque en principio, la que tienes en la mano arriba es el taco que evita que en los topes la barra golpee de forma violenta con el fondo de la botella, por eso es ahí donde debe estar. La otra pieza parece un espaciador de los que se usan para acortar el recorrido de la horquilla, pero no me cuadra mucho ..
El mantenimiento en judi, recom y sid es igual, o alguna es más ****** que otra? Muchas veces solo por la jodienda del mantenimiento interesa alguna suspensión más que otra....
Efectivamente, parece ser lo que dices. Lo que aparece en mi mano debajo de ese taco de goma/espuma no es un token, es mucho más grande.
No me refería a los tokens, quizá al decir "espaciador" te he confundido ... me refiero a las piezas que se ponen por debajo del pistón de la cámara de aire y sirven para acortar el recorrido de la horquilla. Esas piezas suelen ser de 10, 20 o 30 mm para definir el recorrido. Por la pinta, parece ser de 30. Si el recorrido total de la horquilla es de 130 mm, los separadores se usan de la siguiente forma: ninguna pieza: recorrido total = 130 mm pieza 10 mm: recorrido 130-10 = 120 mm pieza 20 mm: recorrido 130-20 = 110 mm pieza 30 mm: recorrido 130-30 = 100 mm
Son buenas las magura ts8 o similares? Tienen mantenimiento sencillo? En Google tienen buenas reseñas, pero hay poca información sobre su mantenimiento
Gracias por la respuesta. Sendas piezas iban metidas en la barra donde entra la botella de aire (no la del aceite). Es decir, el pistón iba introducido por el medio de ambas y en el orden que muestro en mi mano. Los llevaba colocados en ese orden y ajustada la presión de la horquilla para aprovechar casi todo su recorrido, por eso no me cuadra lo que dices (o no logro entenderlo).