Van las fotos Como ya está muy visto pongo las fotos justas Pedido 19 Agosto, recibido en punto pack 5 Septiembre En embalaje un 10. A simple vista tiene buenos acabado y no veo nada raro. Peso me hubiera gustado que estuviera cerca de los 280. Pero tampoco me obsesiona Mañana al mecánico y que lo monte y me dé el feedback
Chicos, cuanto os tardó en llegarel manillar? Hice el pedido el 21 de agosto y en las actualizaciones de AliExpress me dice "pedido recibido por el transportista" cada cuatro o cinco días pero nada más... El envío me lo hace por XDB, tenéis algún link de rastreo de este tipo de envíos?
Pon seguimiento internacional DHL y pon el número de seguimiento que te da en el pedido y te sale donde está Yo puse entrega en parcel Shop. Y así me aseguro de tenerlo pronto en el sitio donde quiero
Pone el código del envío que empieza XDB...... Aquí https://www.dhl.com/es-es/ecommerce/home/private-shipments/tracking-shipments.html
Eso si. Pero por fotos vi más de un manillar en esta medida en 280gr Ya esta al taller a ver si me llama pronto que tengo ganas de estrenarlo
Guapísima!!! Una pregunta, porque yo también tengo la Tarmac SL7, qué espaciadores te enviaron para poder montar el manillar?
gracias Pues solo me mandaron el del adaptador al manillar, separadores no me enviaron ninguno, yo tenia los míos de la tarmac sl7, menos mal tampoco le pedí nada, solo le dije que necesitaba el adaptador para la tarmac ssl7
Mi gozo en un pozo. He pedido un manillar integrado pero no me había fijado cuando ha llegado y es para 28'8 mm y mi tubo de horquilla es de 31'6 mm. Los hay de las dos medidas?
Sí, es buscarlo. Og-Evkin lo tiene, por ejemplo. AVIAN, en su web también pero hay que pedirlo aposta (lo que ponen en sus manillares: OD2、130MM、140MM version available for 1 month preorder. )
Buenos días! Hace unas semanas me instalaron el manillar Anvian Falcon en una MMR Adrenaline del 24, y todavía no he colgado fotos porque estoy teniendo uns problemas. A ver si os ha pasado a alguno. Cuando me lo instalaron por primera vez, hice una salida de una horita y empecé a notar cierta holgura, por lo que fui al taller y me apretaron un poco más la araña, manillar y tapa. Al volver a salir volvió a aparecer holgura y la volvía a llevar al taller. La he recogido hoy me han comentado que tras cambiarme la araña y tornillo de la tapa (sin coste alguno) se han percatado que el manillar, al apretarlo "al máximo", todavía tiene juego si lo giran fuerte, es decir, que por unas micras no hace su función de ajustarse al máximo a la horquilla. Han puesto pasta de carbono para minimizar esa holgura milimétrica, pero me han admitido que podría volver a pasar y claro, al ser un manillar chino tampoco tiene mucha responsabilidad. Me comentan que una posible solución sería que algún profesional que se dedique al tema podría lijar un poco esa parte, pero que ellos no se pueden arriesgar. He escrito al vendedor de aliexpress Liteskin store donde lo adquirí, pero me temo que me van a dar largas.... Espero que en este caso no se cumpla lo de "lo barato sale caro", pero os lo comento para que lo tengáis en cuenta. Saludos
Si, lo cierto es que esa terminación deja bastante que desear. De todas formas yo creo que, con una lima fina o lija también de grano fijo, con un poquito que le quites de material será suficiente para que apriete bien. Yo he limado o lijado muchas veces zonas como tubo dirección, tija sobrante, y sin ningún problema.
Pues me dejas algo más tranquilo, sintiene arreglo, pero claro, los del taller no quieren ni hablar de tocar un manillar chino por si acaso… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quitas la tapa dirección a cuánto está el tubo de la horquilla? A ver si lo han dejado muy justo y no te aprieta bien el conjunto , tampoco dices donde tienes la holgura , si es cuando frenas es de donde te digo, si es que se te gira el manillar con respecto a llevarlo centrado entonces sí que son los tornillos de la potencia Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por la foto que ha puesto se intuye que los bordes de la potencia se aproximan (incluso de forma irregular) y contactan con los tornillos apretados. De ahí entiendo yo que luego quede holgura. Si te fijas, en la mayoría de las potencias, una vez apretados los tornillos a su par, siempre queda una pequeña separación entre los bordes, precisamente para evitar eso.
Yo también iba a comentarte que descartes esto. A mi me pasó con la bici que tenía antes y era porque la tapa de la dirección apretaba directamente sobre el tubo de la horquilla.
En mi caso, está así y cero problemas de holgura. Llevo desde principios de julio con él, probado a fondo en Asturias (Lagos y Fitu) y Pirineos (Tourmalet, Tentes y Spandelles) y unos 2.600km largos desde que lo estrené