Parece que era eso, si. He ido esta mañana a por ella, he dado una vueltecilla por alrededor del taller bajando escalones y bordillos y en principio todo bien. Mañana por la mañana saldré a ver qué tal, pero en principio parece que hemos acertado. Gracias a todos!
Para los que aún tenéis el modelo anterior de spark, sabéis si existe algun casquillo superior del amortiguador aparte del kit completo que vende scott? Aparte alguna opción barata de eje trasero (Aliexpress) de 171,5 con 8mm de rosca P1.0 Gracias de antemano
busca un poco por la red por que creo que lo vendian suelto en algunos sitios, sobre el cierre pues pregunta en el hilo de ali, no son caros.
Vengo del modelo 2018 y he notado más comodidad, mejor comportamiento del bloqueo medio, pese a que ya tenía fox factory en la anterior, mejor frenada, lleva 4 pistones, las ruedas xrc1501 mejor que las Progress cb3 que tenía antes gracias al ratchet y al mejor ancho Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Qué opinión tenéis entre: - Pro 2026 en XT: 5000e - WC 2025 en X0 con Flight Attendant: 6200 Soy todo dudas Muchas gracias
bueno esto da para mucho, si ya con la normal tienes 3 palancas y pensar es la mejor posición para cada momento, con el fa eso no pasa, pero tambien se que para dejarlo como toca cuesta y a un que aprenda de ti es muchos sitios y depende de gustos de cada uno dicesss, pero que haces,,,,, yo creo que al fa le falta una evolución mas. eso si menos cables y adaptarte a la bici sin tener que estar pensando es un punto.
Hola, para bajar la potencia, entiendo que los espaciadores que lleva se "abren" para quitarlos sin necesidad de desmontar nada verdad?? Voy a probar a quitar los espaciadores y pondré Dos espaciadores normales por arriba un par de salidas para probar antes de cortar. Es que entre que la potencia es corta y el manillar va tan alto con esos espaciadores, a la hora de segun que subidas no termino de subir a gusto.
si eso es si se abren lo unico que depende de si es potencoa normal o su manillar integrado con unas u otras
Muchas gracias. Lo que necesito es potencia más larga, en subidas no voy del todo a gusto con la de 60. Pero claro, es el integrado, y pillar uno nuevo con potencia de 70 u 80 sale por una pasta...... Igual pongo anuncio por si hay alguien que le pase al revés y le interesa un cambio.
Si quisiera poner manillar y potencia normal, cual es el modelo que he de pillar de Syncros para que quede bien con todo el sistema de integración?? Miro en wallapop pero dudo si es para el modelo actual de Spark o el antiguo.