https://www.pinkbike.com/news/discussion-uci-hasnt-banned-32-wheels-yet-should-they.html Yo las dejaría correr.
Llevan el mismo camino que los discos en crta, salen fotos, pruebas, la UCI prohíbe, en fin, están al caer, en las bicis está todo inventado y hay que seguir vendiendo.
En unas publicaciones de Luca RRSS de instagram, ha publicado una foto que supuestamente es la nueva Canyon.
Ahí la lleváis , se adivina poco pero sigue siendo monopivote , así que cambios de geo y poco más , en el caso de que sea nueva Lux claro , porque tb puede ser una decoración especial para los mundiales …ya se vera.
Al final lo que ahí se intenta ocultar es una decoración especial para los mundiales …así que nada … https://esmtb.com/4-canyon-lux-world-cup-personalizadas-para-el-mundial/?fbclid=PAdGRleAMmqq1leHRuA2FlbQIxMQABp_9dd0fWczVtcrlO9Xy8C5sZqqyv1oWHNxyeJn-NwefBeV8_wbYjbkFSqP-r_aem_7v95gj3GwoL7Y3k9ERIq3g
Sworks Epic 8 de Víctor Koretzky https://www.instagram.com/reel/DOtdEalCjgq/?igsh=MW9tYnpzeGN5NW8yZg==
Diria que es el romin evo pro mirror https://www.bike-components.de/es/Specialized/Sillin-Romin-EVO-Pro-Mirror-p94239/ Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk