1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

[Marcha] Marchas en las landas o pirineos atlanticos?

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Andoni Parra, 5 Ago 2025.

  1. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bilbao
    Buenos días a todos,

    Estoy tratando de buscar alguna marcha cicloturista (a poder ser no demasiado dura) por la zona de las landas o pirineos atlánticos en Francia.

    Mi búsqueda en google no ha resultado. ¿Sabéis de alguna?

    Hace unos años hice la Marcel Queheille, este año toca el 16 de agosto, pero actualmente los 140kms 2930m de desnivel se me escapan.

    Gracias!
     
  2. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.094
    Me Gusta recibidos:
    5.147
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Para que fechas estas mirando?
     
  3. willy_fog

    willy_fog Miembro

    Registrado:
    4 Jun 2013
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    21
    Aquí tienes un calendario con todo tipo de pruebas deportivas en Francia: Calendrier
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  4. Andoni Parra

    Andoni Parra Miembro activo

    Registrado:
    24 Ene 2017
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Bilbao
    GRACIAS
     

Compartir esta página