Lo digo sin conocimiento de causa, pero puede ser por grasa mal repartida. Es decir, que en el buje metieran grasa por un lateral y ya está. Si ese fuera el caso, al cabo de unos km debería quedar uniforme.
Gracias, ¿algún vídeo que explique cómo hacer esto? Soy muy novato en estos temas pero me gusta aprender
Contacté con Emma directamente por WhatsApp (+86 136 5694 3668) y le pedí un montaje a medida. Están todos los datos en el hilo de Farsports en este mismo foro por si quieres ver los detalles
He pedido las CSC de trinquetes de 40 y 30 de ancho externo - 23 interno... para una Spe SL7. Que mínimo de cubiertas recomendáis? ahora llevo de 28 en unas dt 470 de 21 interno, le vendrán bien? o será mejor 30mm?. Y en principio creo que pone tubules aunque montaré con cámaras.
¿Puedes poner enlace? Creo que un compañero tiene exactamente las mismas y va con cubierta Gp5000 de 28 (que le queda a 30 de ancho reales).
Y que tal, espero que valgan para mi SL7 y no den problema con camaras... Mira, estas como he dicho: de 40 con 23 interno y 30 ext: https://es.aliexpress.com/item/1005...st_main.5.67dd194dzHNIeS&gatewayAdapt=glo2esp
Hola, pregunté esto mismo ayer en el hilo de las Elitewheels y vi tu comentario pero no había visto el vídeo que has puesto. El sonido de las Edge es exactamente así, cíclico. Buscando algunos vídeos pensé que era por la válvula pero mi sorpresa es que la tuya suena así y no está montada. Tengo otras ruedas con el dtswiss 350 y aro de aluminio y el sonido si es uniforme. Lo importante es que la rueda está bien centrada y no vibra nada ni se siente nada extraño al rodar. Habrá que acostumbrarse al sonido o dar mas pedales para que no suene
Creo que son las mismas, pero las suyas 45 de perfil y el buje de 54T. Lleva con ellas un par de meses y está muy contento. Cubierta 28 le entra de sobras en su Scott. Supongo que en la SL7 no habrá problemas.
Pregunté a Emma y su respuesta fue algo tal que así: “El ruido se debe a la presión irregular con la que el muelle empuja los trinquetes. Por eso, cuando el buje gira en vacío se escucha ese sonido, pero al pedalear desaparece. No afecta en nada al rendimiento, es solo una cuestión de ruido. Los bujes antiguos de DT Swiss con sistema de trinquete generan un sonido parecido, aunque un poco más suave.” En principio las voy a montar mañana, más teniendo en cuenta que a más gente (como es tu caso) con otras ruedas tb les pasa lo mismo, y que viendo vídeos de YouTube de modelos tope gama de bujes tb hacen ese sonido.
No habeis oido nunca los mavic sonido tipo carrete de pesca? No suenan mas alto pero mucho mas marcado esa diferencia de tono. Y esos tienen ya sus años. Es normal todo, no os rayeis.
En cuanto las monte pongo fotos, a mi me parecen una pasada, pero claro, vengo de unas DT Swiss P1800 de 32mm de perfil y de aluminio. En este post anterior puse un vídeo en donde se ven mínimamente
Hola Estoy mirando por aliexpress...y he visto las ryet zero-g que dan muy buen peso y tienen 20 radios, es decir con el perfil 50, me encantan. ¿Alguien las ha probado? Gracias Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Tiene sentido lo que dice. El muelle que empuja los trinquetes por detrás no es (ni puede ser) simétrico, por lo tanto la fuerza que aplica no es lineal y de ahí la fluctuación de la fuerza y, por ende, del sonido. Si en otras marcas la fuerza del muelle es inferior, suena más bajito y hay menos fluctuación. Que los muelles sean más potentes aseguran más el engranado, pero seguramente también provocan más desgaste en los trinquetes. Aunque imagino que para que se desgaste un trinquete, tienen que pasar unos cuantos eones... xD
¿Podrías poner enlace?, please. Estoy a punto de pillar una trasera a Serenade de 50mm y por echar un vistazo a esas….aunque yo quiero tubular…. saludos.
A ver si alguien me ayuda: me he puesto a montar mis nuevas Wheelsfar Hyper y la rueda de alante la he montado sin problema desmontando el disco centerlock con la herramienta de la foto adjunta (entraba perfectamente entre el buje y el centerlock). El problema viene con la rueda trasera. He desmontado el casete sin problema, pero al tratar de introducir la herramienta de la foto en el buje trasero, la herramienta apenas entra 1mm dentro del centerlock y a simple vista se ve que el espacio para introducir la herramienta es mucho más estrecho que en la rueda delantera (2a foto adjunta) y eso hace que no se pueda introducir lo suficiente como para hacer palanca (si hago fuerza directamente se sale la herramienta del centerlock del disco, así que prefiero no forzar más para no dañar la rosca). ¿Qué puedo hacer? ¿Necesito una herramienta diferente? Gracias EDIT: fijándome mejor, creo que el espacio para introducir la muesca es el mismo, el problema es que el tubo del pasador de la rueda sobresale más y me pega en la parte de dentro de la herramienta antes de que pueda llegar a enroscar abajo en el hueco, y por eso no puede ir más dentro… ver fotos 3 y 4. El tubo negro del buje de la rueda que sobresale del disco es más largo que el interior de la herramienta y eso hace que no pueda entrar tanto como debería en las muescas EDIT2: he llegado a la conclusión de que necesito esa misma pieza pero hueca por dentro, y con eso ya lo soluciono.
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