Quería adjuntar una novedad... La nueva high road SL gen2. La cubierta con protección más ligera del mercado.el compuesto de que es muy bueno, lo probé en tubular y la anterior generación high road.... Tardaré un poco en probar ya que tengo las goodyear F1R que son maravillosas con 2500km .. Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
En la zona donde vivo, "pronto" llegará el frio, niebla y carretera humeda... Que cubierta para invierno recomendais? Continental 4 seasons, Pirelli 4S.... Gracias Enviado desde mi SM-S911B mediante Tapatalk
Panaracer agilest duro, Conti gp 5000 AS....Pirelli mencionada, vittoria corsa control ... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Continental está sacando compuestos para carretera húmeda, tanto en la nueva Grand prix como en la Allseason. Ojo, no en la 4 season que es más vieja, en la Allseason! Tufo también tiene unos compuestos de muy buen agarre en mojado, como el comtura aero y comtura duo, y pirelli también es buena, además si tu zona es de pinchar tienes la cinturato que lastra un poco más pero aguanta muchísimo.
Según los datos de rollingresistance si, como la aero, llevan un compuesto que da muy buenos datos, diferente al clásico.
Muchísimo más... Tiene el actual record de grip en húmedo según Rolling Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Por cierto, alguien ha probado las P Zero RACE RS? Les dan una resistencia a la rodadura no muy alta y un grip en mojado, con el nuevo compuesto que no traen las 4S de momento, muy bueno. Voy a sustituir una la go 5000 que por primera ven me han tocado de las que se deshilachan por el lateral y me empiezan a dar mal rollo.
yo las tengo , de momento unos 400kms en asfalto seco..van muy bien pero no puedo darte una opinion en mojado o con tiempo malo aún
Mejor que las gp5000 para mí si lo fueron... No me gustó una cosa..parece que ese compuesto es más fácil de perforar .. Lo demás muy top. Aún así entre las RS, goodyear F1R y gp5000s me quedo con las goodyear... El mejor grip en húmedo la carcasa más cómoda y está aguantando todo muy muy bien el compuesto...creo que con ninguna te equivocas... Cosas malas las rs y F1R son más pesadas 320gr en 28mm de media....si no te importa ya sabes.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Lo que me molesta de las 5000, además de que en estas se me han estropeado los flancos, es lo rápido que cuadra la trasera.
En Inglaterra es un top ventas la Conti 4 Seasons y allí si que llueve. Son un poco pesadas pero también muy buena cubierta antipinchazos. Y las uso todo el año y como por aquí llueve bastante me despreocupo del tiempo o carreteras mojadas a primera hora de la mañana. La única pega que le pongo (a parte del peso) es que como las GP5000, con muchos kms se deshilachan en los laterales, es solo cuestión estética, pero para lo que cuestan, ya podían esmerarse en solucionarlo.
Es mi cubierta de referencia en mojado, 4 seasons, si quieres un buen compromiso de lo mejor y te puedo asegurar que habra poquisimos que salgan mas que yo con lluvia...las habra mas livianas, mas resistentes ( dificil), mas rapidas....pero seguro no te equivoca si lo que buscas es una buenisma goma para la lluvia.
Yo tengo en un juego la 4 seasons, como rueda de invierno. Solo la he usado en 4 o cinco ocasiones, llega el otoño y la usaré más. Hasta ahora bien. La ventaja de la all season es que agarra por lo visto más en agua y rueda mejor, si bien es menos resistente a los pinchazos, lo que contrarresta con el tema de ser tubeless, si metes una 30 seguro que sella bien. El tema está en que no me la planteo porque al tener múltiples juegos el tubeless no me encaja. Para este juego busco algo de buen agarre en agua (imprescindible en mi zona en invierno otoño y parte de la primavera) pero que por el verano no lastre y las pirelli con el compuesto smart evo 2 tienen buena pinta.
Tanto la Pirelli como goodyear rondan 29.5mm en interno 20_21... Y sobre 30 y poco en interno 23... Diría que la Conti en 28 da algo más... Personalmente muchas las uso en 25mm ya que la mayoría suben a 27-28 reales que es lo que busco.. Por ejemplo en la high road SL sin montar ya se que Maxxis da mucho balón y sube a 27&28 Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Si pero en tubeless y aros estrechos, hay que tener muy en cuenta eso, para andar en menos de 5 bares.
De la goodyear no encuentro la foto pero bastante similar Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Ambas para mí a más de 4,5 bar son una piedra... Suelo llevar 4,3 delante 4,5 detrás +- Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk