1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Diabetes y garmin

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ximoalex, 29 Ago 2025.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    128
    Estoy buscando alguna aplicación para poder ver el nivel de glucosa en mi garmin con la aplicación freestyle LibreLink que funciona con los freestyle libre
    Actualmente funciona con dexcom
     
  2. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Juggluco + XDRIP+ campo/widget Garmin CGM Connect
    Yo es lo que uso y estoy muy contento de lo bien que va
     
  3. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta recibidos:
    128
    no lo veo en iphone
     
  4. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Con iPhone olvídate de Juggluco o XDRIP+. Lo que sí que puedes poner en el Garmin es el campo CGM Connect, configuras la conexión a Librelink -la nube de FreeStyle- y te irá poniendo los datos de las lecturas del Freestyle Libre.
     
  5. abrasax

    abrasax Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, un compi me ha pedido ayuda con cómo instalar el campo en Garmin usando Android, os envío cómo lo hice:

    Necesitas instalar:
    • App JugGluco -teléfono-
    • App xDrip+ -teléfono-
    Aquí tienes una guía de cómo hacerlo.
    • Campo de datos Garmin CGM Datafield 2 -Se instala en el dispositivo a través de Carmin Connect-

    Con esas tres cosas instaladas, ya podéis seguir los pasos de los manuales y hacer que aparezca el dato en el Garmin.

    Espero haber sido de ayuda, saludos!
     

  6. SOGTULAKK

    SOGTULAKK Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2014
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    MADRID
    Y para el sensor Dexcom ¿cómo se haría para que salga la lectura del azúcar en el garmin?, en mi caso tengo el 1040 pero en la aplicación de Dexcom me dice que para mi país no está disponible.
     
  7. a-r-c

    a-r-c Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    2.117
    Me Gusta recibidos:
    530
    Para dexcom en la aplicacion del telefono abres.y configuras share y en el garmin bajas el campo de datos dexcom y no hace falta mas.. claro siempre tienes que llevar el tlf encima
     

Compartir esta página