La pista es uno de sus fuertes...vas a rodar muy bien, muy cómodo y si quieres aventurarte en zonas tecnicas, sin ningún problema!!
yo tengo un gen1 9 8 desde hace casi 4 años y no me ha dado ningún problema.la gen 2 no la he probado . saludos
y para maratones ultra matones la recomendáis ??tipo soplao ,pedals non stop, gigante de piedra etc o es mejor para marchas cortas xc de 60 80 km lo digo por si su postura fatiga mucho con muchos km ya que es mas racing.Lo que dice el compañero me interesa del peso del sl al slr hay mucha diferencia en talla s.gracias a todos por vuestras sensaciones porque son de gran ayuda para los que estamos indecisos
la postura pues es personal depende de si vas a ras potencia negativa y todo eso, la bici no es tan radical digamos que esta entre medias, de la vieja escuela y la mayoría de ahora. cuanto mas pista, subida larga mejor, y si pillas un terreno que esta poco roto. que con otras marcas es entre cerrado o segunda posicion con esta abres y es muy rápida en cuanto a la contaminación del pedaleo
Que no es el manillar más cómodo, puede ser. Pero, a diferencia de uno de MTB, aporta más posiciones de agarre.
Muy guapa??? Estás de broma,no? Semejante engendro...les ha salido...y encima con tendedero incorporado. Se creerán que han reinventado el MTB. Es una de las salidas de hoya más grande que he visto en los últimos años...junto al arpón de la Diverge STR.
No pillas las ironías . También te digo que puede triunfar con todo el rollo del gravel, aventura, caminos de Santiago, rutas...puede tener una polivalencia bastante buena. Personalmente no tiene utilidad para mí, soy muy clásico, carretera o mtb!
Desde mi ignorancia se me hace difícil entender la elección de ese tipo de manillar. Lo que comentas de las posiciones tienes muchas razón pero yo iba en el sentido del control y para eso me parecería más acertado un manillar de MTB más estrecho y con los clásicos cuernos o algo similar. En cierto modo el único componente que unifica esa carretera con el mtb es precisamente el manillar de carretera, sin él sería una mtb total.
Ahora la he vuelto a ver con más detalle y puedo decir que ya me gusta algo mas...vuelve a verla con calma e igual te pasa lo mismo. Ya me gusta más que la WC
Ironía de nuevo, verdad? Ahora sí te la he pillado...jajajaja! En Trek fanboy te has convertido. Yo...ni regalada...como dijiste acerca de la WC.
Gracias a Dios no soy fanboy de ninguna marca. Ya te digo que soy un clásico y la gravel para mi es una evolución aventurera de una endurance. Si quisiese comprar una de ese tipo sería la Trek, para viajar, salir de ruta un par de días, mezclar asfalto y pista...Lo que no tengo ni idea es del precio pero supongo que no será barata.