1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda placa bloqueo de frenos Sram

Tema en 'Mecánica' iniciado por Noctambul, 29 Sep 2025.

  1. Noctambul

    Noctambul Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Buenas!
    Recientemente he cambiado de bici de un Cannodale Trail SL 3 a una Habit 3, y paso de Shimano a Sram

    Con la bici me dieron una placa de esas que se ponen para bloquear los frenos cuando sacas las ruedas y no liarla, pero quiero tener un par mas pq me conozco y tiendo a perderlas
    lo mas parecido que en he encontrados ha sido esta pero por lo que veo, pone 1.8mm y en la mia pone 2.00mm

    Alguien me puede hacer una mini clase sobre estas piezas de Sram? shimano, es una para todos :)

    Gracias!!!!

    upload_2025-9-29_12-56-31.png
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.023
    Me Gusta recibidos:
    23.863
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    esas son las nuevas, si te acercas a alguna tienda seguro que te dan alguna de las viejas de color naranja, esas piezas van segun las pinzas modelo que tengas.
     
  3. Noctambul

    Noctambul Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Pero las naranjas te refieres a estas
    [​IMG]

    Son compatibles? llevo unos sram DB8. Si son compatibles de estas tengo un monton, entre la cannondale antigua, la Trail sl 3 de mi hija y la orbea de la mujer, todas con shimano.....

    Gracias!!
     
  4. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    17.796
    Me Gusta recibidos:
    4.317
    Ubicación:
    Barcelona
    El hierro de una pastilla usado mide eso .
    Tira de lija .
    Y quitas el ferodo .
    Saludos
     
  5. Noctambul

    Noctambul Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    O no me has entendido o no te entiendo.
    Yo solo quiero saber donde encontrar esa pieza para evitar que se me salgan los pistones por error, o si me sirve la de 1.8 si la que me dieron en de 2
     

Compartir esta página