1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Nombremos marchas BTT de dificultad media

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por WinnerAnacona, 2 Oct 2025.

  1. WinnerAnacona

    WinnerAnacona Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2015
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    señor juez, no soy Winner Anacona
    A ser posible con renombre.
    Marchas no 100% pisteras que se hagan con gravel, ni endureras que estes todo el rato rezando para no matarte, algo intermedio estilo segunda parte del soplao, qué se os ocurre?
     
  2. choogal

    choogal Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jun 2011
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    498
    Ubicación:
    por lo marrón
    Maratón del Bajo Tiétar (tienes 2 recorridos a elegir), es pistera en su mayor parte, pero también tiene tramos de sendas. Este año pensé en ir con la gravel y menos mal que no lo hice porque tenía algunas bajadas que con la mtb se hacen bien, pero con la gravel uffff.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    84.939
    Me Gusta recibidos:
    23.835
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    teruel indomitos.
     
  4. trashorras

    trashorras Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    1.713
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Galicia
    Pontevedra 4 picos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    185
    La Conquista de la Vera tienes tres distancias, la larga de 150 km y hay de todo, senderos , pista, sendas rapidas y muy buenos avituallamientos
     

  6. RAMONEAS

    RAMONEAS Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    11 Jun 2007
    Mensajes:
    10.390
    Me Gusta recibidos:
    3.298
    Ubicación:
    En Babia
    Reciénte talajara
     
  7. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2015
    Mensajes:
    20.224
    Me Gusta recibidos:
    8.424
    Ubicación:
    Euskadi
    Maraton templario
     

Compartir esta página