Hola Yo los sustituí la mayoria por tornillos de aluminio en negro, y los que no cambie estan pegados con el vinilo protector del cuadro. Enviado desde mi 23028RN4DG mediante Tapatalk
Hola a todos, Una consulta sobre tallas, por si alguno ha estado en situación similar. Un colega anda con dudas sobre la talla. Mide 1.83 y 90 de entrepierna. Y claro, la tabla de talla le sitúa en la ML por altura, pero en la L por longitud de pierna. El problema además es que su gravel actuel tiene una pipa de 190 frente a la Checkpoint en ML que tiene 151 y la L con 171... Serían muchos espaciadores que habría que meter ya solo por igualar esa dimensión de 190 de su gravel actual. Alguno ha estado en situación similar? Se agradecen vuestras respuestas/sugerencias/opiniones.
Hay poco movimiento en este hilo Pues me acabo de agenciar una checkpoint SLR, montada en doble plato 46-35 y 10-36, la intención es hacer salidas mixtas donde se alternen los tramos de tierra con asfalto, viene montada con una pirelli cinturato 40C, lleva potencia y manillar rsl, me gustaría cambiarlo por uno integrado, por estética, aunque si me voy al original, el que lleva la checkmate, sale muy caro, en fin!, la disfrutaré como está y ya veremos, soy nuevo en el gravel, me da respeto bajar como bajo con la mtb, las trialeras las descarto, en fin, la bicicleta me la entregan la semana que viene, ya pondré fotos. Me dijeron que la checkpoint en su versión SLR, la dejaron de hacer sustituyéndola por la checkmate, dedicada a la competición, las últimas son del 2023, la checkpoint que se comercializa es la versión SL Gen 3, la versión SLR era competidora directa con la checkmate SLR motivo por el que la dejaron de hacer. Salu2
Pues aqui unas fotillos de la pasada Ranxo Gravel con mi CheckPoint Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Esta bicicleta, la Gen 2 admite grupos XPLR? Qué cambio AXS compatible con el cuadro admite piñones superiores a 36?
Todas las Gen2 admiten XPLR . La mía lo es de fábrica, pero ojo , el XPLR de 12 velocidades con cassette de 44. El XPLR nuevo de 13 velocidades y piñon de 46 NO ES COMPATIBLE, por que la Gen2 no es UDH . Por otro lado, si tienes mandos AXS (Rival, Force y Red) puedes ponerle un cambio MTB Eagle con un cassette de 50 o 52 dientes. (no es un invento raro, es lo que se llama Mullet y SRAM lo aprueba en su tabla de compatibilidades). A modo de resumen con mandos AXS le puedes poner cambio XPLR (hasta 44 dientes) y cambio Eagle (hasta 50 o 52 dientes). Otra cosa, si cambias el pedalier por un monoplano recuerda que ha de ser Wide. Saludos