Buenas. Una pregunta, para quitar la bieleta de la scarp 2025, he desmontado los tornillos que van al amortiguador y los tornillos superiores que van al cuadro, logro quitar uno, que es el tornillo. En el otro extremo que es donde rosca no puedo sacarlo. Va a presión? Le he dado golpes y nada. un saludo
Buenas, para quitar el rodamiento inferior de la dirección. Como sale? Como se retira la tapa que tiene inferior? Gracias
Buenas noches, ¿alguien a sustituido los rodamientos el pedalier originales por otros que giren un poco mejor? Me podeís decir qué referencia o cómo puedo seleccionar el modelo adecuado para nuestros cuadros de la scarp MT 2025?
Buenas, Me he cargado el tornillo pasador superior del amortiguador (ktm scarp master 2022) alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Buenas llevo medio hilo leído y sigo con dudas. Me dejan una scarp elite, 100/100 con full xt nueva a buen precio, pero no termino de decidir por que compite con una bh lynx 120/100 que tiene peores componentes. Os pongo varias cosas a ver que opinais o si me ayudáis a terminar de decidir. Mono pivote KTM vs split pivot BH?? Podría llevar con el mando de 3 posiciones el punto intermedio!? El mando de 3 posiciones que viene con estas bicis es KTM o es de otro tipo/marca? Mas cosas, es mejor montaje el de la KTM, pero por poco mas me la llevo con el sram AXS sacrificando frenos MT4100 vs XT.. Otra cosa, la bici es de 2024, pero he podido montarme en una L y mido 178/9 y 82 de pata, me ha parecido correcta, pero me da miedo que quede grande. La potencia era de 70 aprox... y según la web soy M, bueno entre M y L, vaya lio llevo Algún problema endémico?? Mantenimiento caro y habitual?? Tengo alguna duda mas que no recuerdo ahora mismo, pero llegarán. Graciasss y saludos!!
No he probado la Lynx, pero la verdad que la KTM va muy bien, el mando de 3 posiciones es Fox y la posición intermedia funciona muy bien, yo voy siempre en intermedia para subir a no ser que me tenga que poner de pie. Lo bueno de la KTM es que la puedes pasar a 120mm, el cuadro es el mismo y no varía demasiado la geometría. Yo la llevo en 120/115. El tema del AXS, piensa que unos frenos XT son 150€ y algo relativamente fácil de sustituir. Poner una transmisión inalámbrica es una mejora bastante más cara. También piensa si la diferencia de precio te compensa, yo llevo gama alta Sram por que lo prefiero a un GX inalámbrico. También si te caes y rompes el cambio, también te saldrá más cara la broma. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk
Muchas gracias, que rápido jeje He visto lo de mejorarla y eso, parece fácil con algunos €€ y la estetica es brutal. En cuanto al mono pivote que tal? Tanto lastra, imagino que mas relajado no?? Lo del xt es una gozada, para mi es suficiente y el funcionamiento es brutal, no dependes de baterías y a la larga será mas barato y prácticamente siempre funcional, sin comentar lo de caerse o perder algo por el camino.... No he probado nada de sram, pero la axs es todo gx eagle.. Y lo de la talla, que llevas tu?? La L Me la he notado bien, vengo de una M 140/100 26", pero antigua ya, imagino que con estas geometrías modernas me iria bien, menos ratonera eso sí. Saludos...
Yo llevo M y mido 170cm. Mírate las tablas del fabricante, pero si estás entre dos siempre es recomendable la más pequeña para que sea más manejable. Si vienes de 26, solo el cambio a 29 ya es un gran qué, así que cualquier cosa te parecerá totalmente diferente de lo que vienes. Enviado desde mi 2312DRA50G mediante Tapatalk