En esa epoca a 4 tonterias la tenias en 9 facil. Y con pedales te ha quedado muy sub 9. Ahora bien, en 4 dias te quedas sin cubiertas Otra para disfrutar .
Estas en invierno van genial aunque no lo parezca. En verano si que no duran un comino y patinan sobre terreno seco una barbaridad. por eso estan puestas ahora pero ya tengo un recambio en forma de Rubena Scylla para cambiar en breve, Jjjj
Cuántos años han pasado desde entonces, ya no recordaba quién la había rescatado, me alegro que siga en tus manos , desde 2011
Creo que es para que la cadena no se meta entre los platos y la vaina trasera. Va en el tubo vertical debajo del desviardor.
Jjjj, Gracias1 Como puedes ver es una de las niñas de mis ojs. Hace un año me lleve un disgusto morrocotudo por que se araño un vinilo. Afortunadamente se pudi subsanar La saco con regularidad para limpiar, engrasar (si no los rapid fire se quedan perezosos) y poner un poco en solfa y luego la dejo descansar
Exacto! Evitaba esas fastidiosas caidas de cadena al cuadro cuando cambiabas del plato mediano al pequeño Lo malo no era la caida de cadena si no que como evidentemente era cuesta arriba y se ejerce mucha tension, era facil que se colara la cadena entre el 22 y el pedalier y ahi se quedara atascada Que gran invento. Mil años despues sigue funcionando, Jjjjj
He puesto las Continental Supersonic que son 94 gr la ud Creo que las TPU rondan los 30 gr. asi que realmente ahorraria mas de 100 gr. y eso es mucho, tendre que tenerlo en cuenta Tambien tengo prevista una actualizacion de los soportes de las zapatas en titanio, aunque no creo que ahi baje mas alla de 15 o 20 gr y quizas una cadena KMC SL9X que son mas ligeras que la actual 7700, A fin de cuentas la cadena en unos 1.500 km como mucho la debere cambiar Asi que se podria intentar bajar de los 8 kg. con piezas mas menos de epoca. Ya ire viendo, hay tiempo Ahora, si te lias con Schmolke y similares, es una sub 8 de manual
Vaya PEPINO de bici; con tanta joya montada, no se a donde mirar, porque allá donde dirija la vista, mojo el teclado.
Gracias FTW Y al fin sali a probarla aprovechando unos reayitos de sol Y aprovechando que era el dia de todos los santos mantuve la tradicion de visitar cementerios Bromas aparte, necesitaba probarla ya, lleva demasiado material mezclado y piezas nuevas para mi La posicion me daba panico, la horquilla AMP baja la alltura y por eso en esta bici llevo la posicion de la potencia al reves (al reves para mi que siempre las llevo en caida negativa). Bien, se nota que me falta un poquito, quizas menos de 1 cm, pero no voy a disgusto salvo por la visera del casco que ahora me molesta. Llevaba tiempo pensando en tirar a la basura la dichosa visera, aunque como quiero cambiar el casco esperare El otro punto el sillin: todas las bicis que uso con frecuencia llevan Saevid y este es un San marco. Pues increíblemente perfecto. Pense que a las malas compraba un Saeid mas y listo, pero no, me va fantastico, mi culamen se ha adecuado a el Aspide en segundos. Los pedales. Tras 20 años con Time cambiar a Crankbrthers me daba respeto...ni me he enterado, quizas el pie izquierdo se me va ligeramente al interior, corregiré la linea de cadena para darme 2 mm mas de aire El cambio Tiso con Plasma era otro factor. Vale, el Tiso es suave como un XTR, preciso como un XTR, ligero como un Paul y funciona que te cagas con el Plasma. Cero problemas, cero desajustes, todo idilico, no puedo ni creerlo Es cierto que el ajuste es un poquito (poquito) mas minucioso pero una vez hecho es fantastico Le faltan km, pero de momento bien. Se aflojo la biela derecha, pero como quiero cambiar la linea de cadena hasta me viene bien, Pd. Ya le hice los vinilos nuevos. Muy logrados la verdad, hasta en ese rarocolor crema
Tócome. P.D. Pues aunque parezca mentira, me esteno con TIME esta semana.... han caído en mis manos unos Atac y unos Sierra y la cosa (salvo el peso) pinta muy bien