Va a estar muy divertido el carril hasta la encina, como dice alguno, con tanto repecho, clasica belga. Pero para bajar, con tanta curva que se prevee, se acabó lo de destrozar los koms o subir la media al bajar
bueno, pues igual que criticamos hay que dar las gracias han arreglado toda la bajada hasta casi llegar a soto, todo lo que estaba lleno nervios transversales, se acabaron los botes desde el desvío a cerceda hasta casi llegar a soto lo han dejado muy bien
Las últimas veces solo he llegado hasta la encina, pues buena noticia porque esa zona era algo incómoda de ciclar. Lo que no tocan es el tramo del carril en su enlace con la carretera de fuencarral, toca hacer gravel por allí, lo malo es que estado todo muy seco y con bancos de arena. Y la parte hasta Valdelatas también hay tramos que dan mucha pena con el terreno muy levantado por las raíces. Por cierto, lo que echaron en la pasarela que arreglaron es asfalto? parece goma de esa que usan en el suelo de los parques infantiles.
Siiii, agradecer esa mejora del asfalto... porque se cogia velocidad de bajada y era chungo cuando te cruzas con grupetas porque es zona estrecha...
Por lo visto éso es competencia del ayuntamiento y no de la comunidad de Madrid me dijeron, otra vez me dijeron que era propiedad privada con derecho de paso pero sí, cómo pases con mucha "tranca" metida subiendo te quedas clavado ahí con la arena y en invierno con los charcos. El tramo hasta llegar a la academia también le deberían dar una vuelta.
Efectivamente, ese tramo es PRIVADO y por tanto no lo pueden tocar. Salvo que hagan una expropiacion para arreglarlo, se quedará asi hasta el fin de los dias.
Yo siempre he pensado que si entre varios echásemos ahí el vertido de una hormigonera nadie, absolutamente nadie, se iba a quejar. Una hormigonera de 8 m3 son 750 euros. Hay crowfunding?
con el paso del tiempo se estropearía.... pero ir y barrer los areneros que hay formados no estaría mal, y dejar una zona de paso... como se clava la bici
Una solera de hormigón de 15-20 cm? Poco se estropea eso con el paso de las bicis. Pasarían muchos años hasta que las lluvias, la erosión y el paso continuado hiciese estropearse el hormigón. Si solo barres y allanas, a la primera lluvia todo el trabajo se ha ido al garete. Que ahí hay pendiente y se forma una escorrentía cuando llueve que se lleva todo por delante. Pero bueno, solo era una idea ilusa.
Recuerdo que hace como 2-3 años rehicieron una arqueta que hay en la parte alta y pasé justo a la ida y a la vuelta cuando estaban trabajando allí. Habían dejado el cerco y la tapa alta, como cuando prevés hormigonar o asfaltar después. Les sugerí que lo dejasen al nivel del terreno porque allí nadie iba a asfaltar en años y si quedaba una tapa 10-15 cm sobre el nivel nos íbamos a acordar de ellos todos los aficionados de Madrid. Pues cuál fue mi sorpresa que al día siguiente la habían bajado (o rellenado con tierras) y ahí sigue sin estorbar.
No es mala idea, hace unos años en la parte más estrecha antes de llegar a la academia donde discurre junto a las vías, algunos del club Chamartín llegaron con 2 sacos de cemento y taparon parte de las grietas del asfaltado.
Sea privado o no, supongo que al dueño no le importará que se lo asfalten, llegando a un acuerdo si hay voluntad.
El pasado domingo ya vi un desvio un poco mas arriba de la gasolinera un tanto chapucero con zonas de hormigon que de subida no es problema pero de bajada hay que hacerlo con cuidado si no quieres tener un percance...Espero que la provisionalidad no dure mucho!
¿Cuando fue lo de la foto del Cabify? Pasé el domingo con la Mountain por ahi de vuelta de Colmenar y no vi nada XD Ya le vale
Yo sí lo vi, pero desde el camino paralelo de campo, iba con la mtb. Entiendo q es un coche q se ha salido de la carretera de colmenar por accidente y ha llegado hasta alli, no? Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk