Censo Manillar Chino

Tema en 'Material' iniciado por jonh_ciclable, 31 Oct 2020.

  1. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    No, no es cuestion de adaptadores, es el sistema, por el interior de la potencia desde el tubo la horquilla
     
  2. Rorrokaws

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    Se te fisuro el darimo? que te ocurrio?
    Te hicieron el agujero los de rave bikes para meter los cables?
    te lo reforzacon de alguna forma?
     
  3. lentillo

    lentillo Miembro activo

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    La adaptacion la realice yo no cuesta nada, lo del manillar va por separado estaba reparado cuando lo compre( metida de pata mia) ya me lo advirtio el dueño pero pensaba que una vez reparado por Soler no habria mas problema....al de unas cuantas salidas se volvio a fisurar por el mismo sitio que repararon vuelta a enviar y me lo refuerzan...lo coloco y se ha fisurado por otro sitio...me dice Soler que son tan livianos que tienen tendencia a romperse....que se lo envie de nuevo...estoy pensando que hacer
     
    Última edición: 9 Oct 2025
  4. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    UFFF!! Difícil decisión, dos veces fisurado por el mismo sitio, no se yo si me fiaría. No de la persona que lo repara, sino del manillar en sí.
     
  5. marrow

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    Buenas tardes!! Ando buscando un cockpit para renovar mi Scott Addict RC del 021, el problema es que en medida 1 1/4” (31,8) no hay mucha oferta aparte del Syncros. Sabéis de alguna marca fiable que tenga esa medida???

    Muchas gracias por vuestra aportación!
     
  6. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    OG-EVKIN lo tiene. Y AVIAN bajo pedido también
     
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  7. igsbcn

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    En PandaPodium tienen este por 300 dólares

    https://www.pandapodium.cc/product/tavelo-avro-gen-1-handlebar/

    O este otro un poco más caro 399 dólares (igual pidiéndolo directamente a Farsports te sale más barato)

    https://www.pandapodium.cc/product/farsports-f1s-handlebar/
     
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  8. ss3ss

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    Qué hay que medir de la horquilla para pedir el manillar? El ancho interno, el ancho externo? O qué?
     
  9. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Si es para saber qué medida es si OD1 (lo normal) u OD2, el diámetro del tubo de dirección. Pero si nos dices qué bicis llevas será más fácil. Muy pocos modeloS llevan OD2
     
    Última edición: 14 Oct 2025
  10. ss3ss

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    Sí, me refería a eso. Tengo una Wilier Triestina GTR Team 105.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Wilier monta tradicional, OD1 u 1 /1/8. Los OD2 suelen ser Giant TCR y Canyon.
    Tu Wilier, según la web, de serie lleva la potencia ZOOM STEM TDS-RD507. Es una potencia básica, tradicional

    upload_2025-10-15_7-23-21.png
     
  12. ss3ss

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    Me cago en la leche !!! Muchas gracias!!! Efectivamente, esa es mi potencia (y diría también que mi manillar) Pues aprovechando tu sabiduría, en qué tendría que fijarme para elegir manillar? Quisiera uno integrado. No sé si tendría algún problema con los espaciadores. Gracias de nuevo !!!
     
  13. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Fijarte? A qué te refieres? Si es por medidas, no solo largo de potencia y anchura manillar, sino también el Reach (distancia longitud manetas). Por ejemplo, yo llevo un AVIAN FALCON II en 380/80 pero reach de 70 y lo normal es que sea de 75 o más. También está el stack o angulo de la potencia para ver cómo de inclinado será el manillar.
    Dicho eso, deberás tener en cuenta que se pueda ajustar al cuadro que llevas, que los acoples/espaciadores te sirvan para que quede bien integrado. Eso lo puedes averiguar preguntando al vendedor
     
  14. ss3ss

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    Ok. Voy a intentar averiguar esos datos en el estudio biomecánico que me hice. A ver si los encuentro. Muchas gracias.
     
  15. abrasax

    abrasax Miembro

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    Chicos, estoy mirando un manillar con potencia integrada para cambiar el que vengo usando desde 2011 en una Chinarello Dogma 65.1 -el manillar MOST que traía el cuadro ha funcionado perfectamente hasta ahora, pero le ha salido un desconchón y además creo que me iría bien cambiar por uno un poco más compacto y con la potencia un pelín más corta, además que así podría colocar el Garmin adelantado y no como ahora, que lo llevo agarrado con gomas sobre la potencia-.
    El tubo de la horquilla es diametro 1 1/8 y, en el que tengo ahora, los cables de freno y cambio van guiados por dentro del manillar hasta salir un poco antes de llegar a la potencia.
    ¿Cuales creéis que sería una buena opción -da igual si el modelo es un poco antiguo, doy por supuesto que los modernos no me valdrían al ser la pipa de la dirección de mi bici bastante más estrecha que la de los cuadros modernos preparados para el guiado interno-?
     
  16. Rorrokaws

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    Alguno con el manillar avían parus? me ha llegado sin espaciadores, y los que me ha enviado a posteriori no me valen…
    Si ha alguno de vosotros os sobra me interesaría
    Gracias
     
  17. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    ¿Son iguales que los del FALCON II?
    De todas formas, por lo que cuesta habla con AVIAN y que te envíen los correctos, porque... :mad:
     

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