Nuevos Edge 540 y 840

Discussion in 'GPS' started by nunokas, Mar 25, 2023.

  1. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,393
    Likes Received:
    6,117
    Location:
    Valencia-Alicante
    La VARIA de Garmin
     
  2. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 4, 2017
    Messages:
    6,591
    Likes Received:
    739
    Location:
    ORBEA ORCA-ALMA
    Siempre puedes poner un sensor de velocidad.
     
  3. xavitivo

    xavitivo Novato

    Joined:
    Mar 6, 2017
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Hola, tengo un Edge 840 desde hace algo más de un año, pero justo después de las últimas actualizaciones, la pantalla del Climb Pro, cuando aparece en una subida, los dos campos personalizables de la parte inferior de la pantalla me aparecen vacíos y no me deja añadir ningún campo. A alguien más le pasa?
    Gracias.
     
  4. ROJOFUEGO

    ROJOFUEGO Miembro activo

    Joined:
    Jan 26, 2009
    Messages:
    857
    Likes Received:
    126
    Creo que puedes configurar el tema de que bandas usa el GPS para que sea más preciso y también poner la grabación de datos para que sea más preciso también.
    De todos modos como ha dicho un compañero antes la mejor opción sería poner un sensor de velocidad .
    En AliExpress los tienes baratos .
    Yo he probado 3
    Estos 2 van muy bien

    COOSPO-Sensor de velocidad
    https://a.aliexpress.com/_EwUPSN0

    Magene S3
    https://a.aliexpress.com/_EGAqIuQ

    Pero este va como el culo

    XOSS-Sensor de cadencia de velocidad
    https://a.aliexpress.com/_EIf8e9Y
     
    • Útil Útil x 1
  5. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    273
    Likes Received:
    16
    Muy buenas, os sigo desde hace tiempo y os voy leyendo porque quiero comprarme el 840 solar pero no termino de decidirme porque veo muchos problemas por aquí, un compi con el 840 solar que se moja y ya deja de funcionar, otro con reinicios, con fallos en la pendiente, etc. Tantos fallos dan o han sido algunas unidades puntuales?
    Actualmente tengo el 830
    Un saludo
     
  6. Escapetabi

    Escapetabi Miembro

    Joined:
    May 23, 2013
    Messages:
    273
    Likes Received:
    16
    Yo tuve problemas también con una luz Bontrager y lo solucioné haciéndole un reset a la luz. Se mantenía presionado el botón de encendido durante 8 segundos aprox y daba la luz un destello, sin soltar el botón había que mantenerlo presionado hasta un segundo destello y ya se hacia el reset.
     
    • Útil Útil x 1
  7. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,393
    Likes Received:
    6,117
    Location:
    Valencia-Alicante
    Gracias, pero no me voy a complicar. Lo tengo desvinculado y desde entonces ningún problema. Así más sencillo
     
    • Útil Útil x 1
  8. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,393
    Likes Received:
    6,117
    Location:
    Valencia-Alicante
    Yo tengo la última versión de software y sí me deja cambiar esas dos casillas de abajo.
     
  9. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,615
    Likes Received:
    1,670
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Acabo de comprar uno, a ver qué tal...
     
  10. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,046
    Likes Received:
    735
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    Acabo de pillar uno en el CI por 280€, así que jubilare el 810...

    Algún tutorial o recomendación para empezar con él?
    ¿Como había con el tutorial de Santacruz del 810?

    Enviado desde mi 2311DRK48G mediante Tapatalk
     
  11. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2012
    Messages:
    2,850
    Likes Received:
    857
    Tienes el mapa topohispania instalado?. Ese mapa da los problemas que dices
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Joined:
    Feb 14, 2007
    Messages:
    30,393
    Likes Received:
    6,117
    Location:
    Valencia-Alicante
    No ha cambiado mucho o nada el software, no deberías tener problemas. Yo también vengo de un 810 previo paso intermedio por un Megene C606
     
  13. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,615
    Likes Received:
    1,670
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Será el 540 por eso precio, verdad???
     
  14. Pedrinimpalero

    Pedrinimpalero Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2013
    Messages:
    749
    Likes Received:
    173
  15. tajoloco

    tajoloco Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 11, 2013
    Messages:
    3,046
    Likes Received:
    735
    Location:
    Rivas Vaciamadrid
    Strava:
    No, no, has leído bien, el 840. Tenía descuento y al tener la tarjeta del CI me enviaron un descuento adicional del 15%, y se me quedaba en ese precio y por eso lo he comprado sin necesidad... Jejeje

    Enviado desde mi SM-P610 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pepineldelosrolling

    pepineldelosrolling Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2011
    Messages:
    4,615
    Likes Received:
    1,670
    Location:
    En mitad del medio, al Norte y cerca del lunes...
    Ya me j0de no haberlo cogido yo a ese precio jajaja, enhorabuena y a disfrutarlo ;)
     
  17. largacha82

    largacha82 Miembro activo

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    372
    Likes Received:
    46
    Me sumo al hilo actualizando de un 830 que me ha dado todos los problemas del mundo con desconexiones de los sensores, reinicios y muy mala funcionalidad controlando el rodillo.

    Ayer primer entrenamiento con el 840 y por arte de magia solucionados todos los problemas que tenía en el 830. Medición de potencia desde pedales, resistencia del rodillo y entrenos directamente desde el Garmin. 0 desconexiones de ninguno de los sensores en 1h30 de entreno. Infinitamente más fácil mantener potencia estable, muy fácil cambiar bloque de entreno al siguiente sin perdidas de potencia. Ningún pico de potencia. Es pronto para sacar conclusiones definitivas pero ha sido una muy buena primera toma de contacto.
     

Share This Page