A tener en cuenta: las hutchinson blackbird race. 250 grms en medida 30mm. Buena puntuación ante pinchazos. Me dieron 30 exactos en llanta de 21 interno, y casi 32 en llanta de 24mm.
He estado probando en la gravel unas ruedas de carretera con cubiertas Pirelli P7 Sport en 32. Si bien es cierto que son algo pesadas, la comodidad que aportan y el agarre tanto en seco como con el asfalto mojado me parece de lo mejor en gama media, por encima de las Continental Ultrasport que había usado anteriormente.
Ojo las pata negra de hutchinson! Ya dirás sensaciones, para ir rápido seguro son buenas. A largo plazo haber cómo pasan los km... Si duran mucho excelente si no la race delante y blackbird detrás puede ser una gran opción para rascar unos km más de uso... Por experiencia en la gama hutchinson todas las fusión 5 o Mavic tenían una duración muy decente,siendo las allseason hasta demasiado... Las challenger de gama media usuarios reportan más de 10k km en la trasera.... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Llegó el refuerzo para este invierno... Tenía ganas de meterle mano... 235gr en 26mm Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Por error he piyado unas michelin pro cinco en veinticinco en vez de 28 que es como tengo las cubiertas actualmente Hay algun problema importante en montarla igual? para devolverla es un poco coñazo y estoy pensando en montarla Es mejor delante veinticinco y detras 28? da igual? o la devuelvo y compro una 28?
Michelin tiende a ser bastante grande, es fácil que te dé cerca de 28mm Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Pues rueda un punto menos que la michelin cup, pero le gana por bastante en mojado y en puncion, no es mala. La blackbird normal tenia pensado, para invierno, pero si rascamos unos watios con la race, no vienen mal... Esto sin ver precios, igual lo sentencia el precio, a ver que cuestan. Otra que tiene agarre en mojado muy bueno, pero por encima de muchas es la grandprix tr, le han dado una vuelta de tuerca, no es nada mala para entrenar y batallear, y buen precio, lo peor diria el peso, todo no se puede, pero como todo terreno, y segura, quiza esta en el top ahora.
Me cautivó el peso je. No es de las top rodadoras, pero en el resto la ponen bastante bien sin tener el supertacto de otras. Aunque no tengo muchas referencias para comparar, ya que son mis primeras de 30 y a la vez cambie llantas con mayor ancho. Me dan seguridad, noto muy buen rodar y he ganado un poco en comodidad. Voy con 3.7-3.9
Mismo compuesto que la race a secas , ligeramente más grip y protección.. Lo más curioso... mejores datos de rodadura que la RS y race ambas en versión cámara... Supuestamente algo cambia para ofrecer más grip en temperatura más baja, pero es un caso de esos curiosos. En versión tubeless aún llamándose igual es más lenta por lo visto le pusieron el compuesto de la nueva cintauro... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Están probadas con cámara butyl en pasar a tpu o latex bajan otros 2w de media todas Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk
Hola ! Entre estas pirelli 4s y michelin pro 5 , con cual te quedas, para entrenar en invierno que tengan buena rodadura y protección jeje . En mojado no salgo nunca, zona de Valencia/alicante . Gracias !
Pirelli sin duda... Las pro5 parecen algo inferior en prestaciones... Enviado desde mi 2209116AG mediante Tapatalk