DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. pascuy

    pascuy Rigid for always

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    Tengo el semi activado, y compensar lo hace conforme lo tengo regulado, osea en los extremos, pero si por ejemplo voy rodando con el 21 y plato pequeño, y pongo plato grande, quisiera que me compensara dos piñones hacia arriba.
     
  2. Piedragomez

    Piedragomez Miembro Reconocido

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    Eso lo hace el full, no el semi, como te dije antes. A ver si lo vas a tener estropeao ;)
     
  3. pascuy

    pascuy Rigid for always

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    Donde me dejan...
    Muchas gracias por la repuesta, si puedo lo pruebo esta tarde y comento.
     
  4. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    Estoy buscando bielas dura ace 9200 de 12v y encontré algunas que son (fc 09) para 11v….esteticamente son iguales y tienen la misma línea de cadena. Mi duda es si las fc 09 me valdrian para 12v. Gracias


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  5. genzime

    genzime Miembro activo

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    Buenos días,por una torpeza se me ha partido la pieza cerámica de freno de disco de una pinza ultegra...
    Sabéis si hay manera de comprar la pieza original sin tener que comprar toda la pinza?
    Gracias

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  6. bikercerverano

    bikercerverano Miembro Reconocido Probadores

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    Te refieres al pistón? En Alí puedes encontrar cositas
     
  7. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    No hay repuesto del piston....hay otros de aluminio compatibles...Amazon, Aliexpress
     
  8. ombrotipo

    ombrotipo Miembro Reconocido

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    Sí. Tuve que meter dos más si no recuerdo mal. En transmisión 52/36 11-34

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  9. still

    still Miembro activo

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    Buenas,
    Perdón por la pregunta, porque será muy básica, pero no tengo ni idea...
    He comprado una bici (me llega la semana que viene) con Durace, piñonera 11-30!!
    Si quisiera ponerle 11-34, tendría que cambiar todo el casete o se pueden cambiar las coronas?
    Gracias, y un saludo
    Still
     
  10. josito 107

    josito 107 Miembro Reconocido

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    Habla con el tendero, normalmente te lo cambia a pelo sin problemas.
    Un casette Dura-Ace te sale por un pico.
     
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  11. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    Hola, por caída he roto la maneta derecha de mi Durace de 12 v. Sabéis si Shimano tiene programa de intercambio o repación? En concreto es la ST-R9270. Gracias
     
  12. still

    still Miembro activo

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    Es una Canyon :(
     
  13. igsbcn

    igsbcn Miembro Reconocido

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    Hoy en el entreno me ha aparecido un ruido, como un creck, en la maneta izquierda de mi 105 12v cada vez que me pongo de pie y hago fuerza con lo brazos.

    la bici está nueva (tiene un mes y poco) y no ha recibido ningún golpe o caída.

    Sabéis qué puede ser?
     
  14. sergi_gim

    sergi_gim Miembro Reconocido

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    Revisa que este bien apretada la maneta
     
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  15. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Hace tiempo vi este articulo y me pareció una chorrada. Los he puesto y la diferencia del tacto del botón del escalador es brutal. Recomendado 100%

    He encontrado esto en AliExpress: 4,86€ | RISK-cubiertas de botón de palanca de cambios electrónica para bicicleta, espaciador de palanca de cambios de bicicleta de carretera para sistema de cambio de bicicleta r8170 r9270
    https://a.aliexpress.com/_EQ7oVvc
     
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  16. ASIADAS

    ASIADAS Miembro activo

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    si. Corroboro. Los acabo de poner y el tacto es mucho más fácil de accionar sobre todo con guantes
     
  17. Bikerml

    Bikerml Miembro activo

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    Hace tiempo que no me meto y acabo de leer tu pregunta. Si no es ya demasiado tarde te comento que yo llevo bielas Dura-Ace de 11v y van bien.
    Saludos
     
  18. Yamtmax

    Yamtmax Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Tengo unas manetas Dura Ace 12V desde que se presentaron y hace unos meses que uno de los botones de cambio me empezó a fallar, concretamente de la maneta derecha que obviamente es la que mas uso y la de la palanca grande, que tengo la sensación que presiono con mas decisión.
    Descarté que no fuera un problema de comunicación de la maneta o del cambio trasero, reconfigurando el botón superior de la misma maneta para hacer esos cambios hacia los piñones pequeños.
    El caso es que buscando por internet encontré en el extranjero gente que reportaba este fallo, a algunos el botón además no les hacía ni el "click", a mi si me lo hace. La solución era abrir el contactor interno y con cuidado se estira el muelle pequeño correspondiente y todo vuelve a funcionar perfecto.
    El problema es que la solución parece ser que solo es temporal y el problema va apareciendo de forma recurrente en 2 meses, lo cual es un tostón.
    Antes que alguien diga que compre un muelle nuevo, este muelle no lo vende shimano para las manetas de 12V y el de las de 11V no es exactamente igual. Total que por algo de 5 céntimos tengo una maneta de casi 400 a punto de cambiar.
    A alguien mas de aquí le ha pasado?
    Alguien tiene una maneta inservible por accidente o por tema hidráulico que pudiera comprarle el contactor completo?
    Es un poco desesperante.

    Gracias,
     

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