No se si llego tarde. Siempre he usado bicicletas talla L, mido 184 cm, en esta bicicleta me recomendaron una M, la posición es bastante cómoda, no demasiado estirado, es muy parecida a la de mi bicicleta de gran fondo. Venía de una Jakar y en esta vas un poco mas agresivo pero sin ser nada forzado. Me dejaron probar una talla L y la vi grande para mi.
Así me fuí 5 días de bikepacking. Las bolsas: https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/agu-bolsa-cuadro-venture-0.7l/138699761/p?tqw=One Size https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/agu-bolsa-cuadro-venture-3l/138699766/p?tqw=One Size https://www.tradeinn.com/bikeinn/es/topeak-alforjas-mts-trunkbag-ex-8l/141596704/p?tqw=One Size https://www.rapha.cc/es/es/product/bar-bag/BBA02XXBLK El Portabultos: Thule TH100090 Portabultos de Bicicleta, Unisex Adulto, Black, Talla Única Thule Side Frames Marcos Laterales, Adultos Unisex, Obsidiana, Talla única La bolsa de tubo superior es un poco grande, hay que sujetarla bien o se mueve mucho, la de debajo me ha parecido perfecta, guardaba chaqueta, manguitos, perneras y teléfono, la bolsa de manillar la compré hace tres años de rebajas en la web de Rapha 25€ con envío, por el precio que tiene ahora la veo cara para lo que ofrece. Contento con todo, lo único que no volveré a utilizar son las alforjas, que son muy viejas, pesadas y están destrozadas, tengo que buscar unas nuevas impermeables de cara al próximo en noviembre.
y que tal ha funcionado la bici! que cubiertas le montaste para semejante aventura y por cierto por donde hiciste el viaje? yo he encargado una Impulso...pondre fotitos cuando me llegue
Cubiertas de origen, las Cinturato M, la bicicleta cargada se nota torpona, la ruta ha sido por Girona, muy sencilla casi todo pista y algo de carretera para ir enlazando, vías verdes principalmente. Ha sido para probar de cara a mayores aventuras.
Lo de torpona supongo que por el peso extra y como va repartido ya que por geometria debe de ser ágil, no?
Hola...pues de momento reservada una! me iba a llegar esta semana pero no ha sido posible. La considerias una bici ágil, nerviosa? o no
Acabo de vender mi gravel Ridley Kanzo y me voy a lanzar por esta bianchi que me tiene loco. A nivel de cuadro qué diferencias hay entre el comp y el RC? Solo pintura o también en el tipo de carbono? A nivel de componente es evidente que hay diferencia. Yo quisiera apañarme con la más barata y poco a poco ponerla a full, porque ahora mismo paso de gastarme un pastizal en la gravel
hola, la verdad es que no se a ciencia cierta si hay diferencia o no, aunque me pareció leer en algún sitio que si, siendo, como suele pasar, un pelín más ligero y un pelín más rígido. No creo que sea significativo y yo iria al color que más te guste. Yo estoy esperando una RC que con retraso, parece que por fin esta de camino. Ya pondré alguna fotillo que este g hilo esta paradito y se merece movimiento
Hablan que una tiene countervail y la otra no, pero ya no ponen el símbolo del countervail en ninguna bici. Estéticamente son idénticas tanto la comp, pro y rc. Seguiré indagando
Me confirman que la diferencia entre Comp y Pro con respecto la RC son el tipo de fibras (RC más ligera). No hay countervail en ninguna de ellas. Y por cierto, la Comp y Pro solo se diferencian en componentes y la pegatina del cuadro. Los cuadros son iguales.
Compañeros, muy buenas. Me han ofrecido una Pro a un precio dificilmente rechazable y por la diferencia de componentes con respecto a la Comp creo que daré el salto. Hablamos ya de ruedas veloman de carbono y grupo completo grx 820. Qué peso tiene la Pro de serie? Solo con esas ruedas debe estar alrededor de los 8 y poco
uffff yo estoy desesperando...no llega ...faltaba algun componente en mi talla y hace una semana me dijeron que parecia que ya....y aqui segumos desde finales de julio. No se si cancelaré o no
Buenos días, para mí ya ha llegado el momento de cambiar las cubiertas que llevaba de serie (continental terra trail de 40mm); y la verdad que ni un pinchazo y yo voy bien tanto en carretera como en pistas en buen estado y en no tan buen estado (con alguna incursión en zonas de btt). Por eso quiero ir por casi lo mismo, la idea que tengo es poner la terra speed de 40 detrás y la terra trail de 45 delante. La duda que tengo es si no habrán roces ni historias con la de 45 (con la de 40 yo veo que sobra bastante). ¿Alguien ha probado las de 45?. Un saludo.
Modo carretera desbloqueado: Pedales Look Keo 2 Max Ruedas DT—Swiss ER1600 con ratchet de 54 Discos IIIPro Cassette 11/32 ZRace Cámaras Ridenow Cubiertas Pirelli P7 Sport 700x32 El único ajuste que he tenido que hacer ha sido aflojar una vuelta la tensión del cable del desviador trasero. El comportamiento de la bicicleta en carretera es brutal, he estado más o menos en los tiempos que hago en mi recorrido de pruebas que con la bicicleta de carretera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk