Censo Scott Spark

Discussion in 'Bicis y componentes' started by ju_anjo, Jul 20, 2014.

  1. BAPepe

    BAPepe Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2021
    Messages:
    69
    Likes Received:
    8
    Location:
    Zaragoza
    Parece que era eso, si.

    He ido esta mañana a por ella, he dado una vueltecilla por alrededor del taller bajando escalones y bordillos y en principio todo bien.

    Mañana por la mañana saldré a ver qué tal, pero en principio parece que hemos acertado.

    Gracias a todos!
     
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    ese recomienda scott reapretarlo cada mes depende de la frecuencia de uso y exigencia
     
    • Útil Útil x 1
  3. castrolas_m

    castrolas_m Miembro activo

    Joined:
    Oct 24, 2011
    Messages:
    380
    Likes Received:
    82
    Para los que aún tenéis el modelo anterior de spark, sabéis si existe algun casquillo superior del amortiguador aparte del kit completo que vende scott? Aparte alguna opción barata de eje trasero (Aliexpress) de 171,5 con 8mm de rosca P1.0
    Gracias de antemano
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    busca un poco por la red por que creo que lo vendian suelto en algunos sitios, sobre el cierre pues pregunta en el hilo de ali, no son caros.
     
  5. Jose Luis Castillo

    Jose Luis Castillo Miembro

    Joined:
    Apr 10, 2014
    Messages:
    92
    Likes Received:
    14
    Location:
    Sant Boi de Llobregat
    Strava:
    [​IMG]
    Vengo del modelo 2018 y he notado más comodidad, mejor comportamiento del bloqueo medio, pese a que ya tenía fox factory en la anterior, mejor frenada, lleva 4 pistones, las ruedas xrc1501 mejor que las Progress cb3 que tenía antes gracias al ratchet y al mejor ancho


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. dani998

    dani998 Miembro activo

    Joined:
    Oct 23, 2013
    Messages:
    397
    Likes Received:
    175
    Strava:
    Yo despues De volverme loco resultó ser EL BOTELLERO DELANTERO que se aflojó
     
  7. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    la segunda posicion es muy buena, es un paso mas de la 2018 a esa.
     
  8. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Joined:
    Oct 19, 2004
    Messages:
    2,639
    Likes Received:
    7
    Location:
    Málaga
    Qué opinión tenéis entre:
    - Pro 2026 en XT: 5000e
    - WC 2025 en X0 con Flight Attendant: 6200

    Soy todo dudas :( Muchas gracias
     
  9. gbiturbo

    gbiturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 2, 2016
    Messages:
    1,474
    Likes Received:
    1,090
    Location:
    Lagartolandia
    Sin haber probado el FA, compraría la 2025 con FA.

    Enviado desde mi 2306EPN60G mediante Tapatalk
     
  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    bueno esto da para mucho, si ya con la normal tienes 3 palancas y pensar es la mejor posición para cada momento, con el fa eso no pasa, pero tambien se que para dejarlo como toca cuesta y a un que aprenda de ti es muchos sitios y depende de gustos de cada uno dicesss, pero que haces,,,,, yo creo que al fa le falta una evolución mas. eso si menos cables y adaptarte a la bici sin tener que estar pensando es un punto.
     
  11. BAPepe

    BAPepe Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2021
    Messages:
    69
    Likes Received:
    8
    Location:
    Zaragoza
    Hola, para bajar la potencia, entiendo que los espaciadores que lleva se "abren" para quitarlos sin necesidad de desmontar nada verdad??

    Voy a probar a quitar los espaciadores y pondré Dos espaciadores normales por arriba un par de salidas para probar antes de cortar.

    Es que entre que la potencia es corta y el manillar va tan alto con esos espaciadores, a la hora de segun que subidas no termino de subir a gusto.
     
  12. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    si eso es
    si se abren lo unico que depende de si es potencoa normal o su manillar integrado con unas u otras
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. BAPepe

    BAPepe Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2021
    Messages:
    69
    Likes Received:
    8
    Location:
    Zaragoza
    Muchas gracias.

    Lo que necesito es potencia más larga, en subidas no voy del todo a gusto con la de 60.

    Pero claro, es el integrado, y pillar uno nuevo con potencia de 70 u 80 sale por una pasta......

    Igual pongo anuncio por si hay alguien que le pase al revés y le interesa un cambio.
     
  14. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    ya es lo que tienen esos manillares.
     
  15. BAPepe

    BAPepe Miembro

    Joined:
    Jun 3, 2021
    Messages:
    69
    Likes Received:
    8
    Location:
    Zaragoza
    Si quisiera poner manillar y potencia normal, cual es el modelo que he de pillar de Syncros para que quede bien con todo el sistema de integración??

    Miro en wallapop pero dudo si es para el modelo actual de Spark o el antiguo.
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Joined:
    May 8, 2008
    Messages:
    84,230
    Likes Received:
    23,371
    Location:
    POR EL MONTE.
    es la xc pero no son en carbono el manillar el que quieras.
     

Share This Page