Dificil, porque realmente ni el uno ni el otro me convencen al 100% Lo suyo seria un entremedio en tamaño , o sea hscer un solo dispositivo, y con la bateria del 1050. O el mismo 850 pero con TODO pantalla, si tanto marco , y eso si, la duracion de bateria del 1050, que este ultimo la verdad, va bien, pero no deja de ser un ladrillazo de cuidado. Mida ideal, el 1040 con la pantalla Nueva… eso si seria genial La verdad que resumiendo, cuesta decidirse por uno u otro. Si solo haces carretera, el 1050 quiza ( en la MTB te sale Garmin por tos laos ) y en cambio el 850 que es mas contenido, va justito de bateria para cosas largas en las que ya habiamos olvidado los powerbank o cargarlo a menudo ) Dificil eleccion la verdad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias! Al final acabo de pedir un 850 porque en la MTB el 1050 , como bien comentas, es demasiado grande., además el hecho de no tener botones no me gusta. A ver q tal en carretera. De todas formas, la pantalla es exactamente igual de grande que el wahoo roam v3 que tengo también. Que funciona muy bien, pero la pantalla se ve bastante mal y ha q llevar el brillo a tope. Con lo que al final la batería dura como el 850 aproximadamente… Cuando pruebe bien el 850 daré mis impresiones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todo lo que no se venir de un 1040 o 1050 , seguro que sera ir para mejor en cuanto a pantalla, eso si.. La pantalla te va a gustar La bateria ya sera otro tema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, mas menos que dura menos de la mitad. Si a tí te parece parecido........ Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
El 530 me viene consumiendo entre un 3% y un 5% por hora. Con el frío algo más, como todos y ahora que tiene ma se dos años, pues ya más 5% que 3% Con dos sensores emparejados e iluminación apagada, eso sí, pero se ve de lujo. Con esos precios y esa batería la gama x50 ya puede esperar sentada por mí. Si no sacan algo mejor, me voy al Coros Dura o algo así en el siguiente aparato.
Si dura menos de la mitad, obviamente no me resulta parecido. Lo decía porque yo con mi 530 + potenciometro + di2 + movil + iluminacion en auto creo estar cerca del 8%/hora si no es mas… Pero comparando los datos oficiales de garmin publicitan 12 horas en uso intenso del 550 contra 26 h del 540. Tanto consume la nueva pantalla??
Pregunto: ¿si sales de día te es necesaria la iluminación en Auto? Obviamente ello dispara bastante el consumo, más que enlazar 3 periféricos. Yo en mi 530 no lo necesito, y en el 520+ menos aún (tenía mejor contraste pese a la menor pantalla) y eso que ya empiezo con algo de presbicia.
Es que las pantalls del 530/830 nada tienen que ver con ests del 1050/850 La del 530 , de dia y con sol, hsta con el brillo al 10% se ve de lujo Estas las bajas al 10% y te aseguro que no ves nada Si o si brillo automatico, y aun asi, siempre va tirando a justo en Auto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No, no es necesidad. Es más, cuando he ido justo de batería y activo el ahorro de batería, no me “molesta” ir con la pantalla desactivada. Pero teniendo la batería cargada, y para hacer las rutas diarias de 2-4h, primo más tener mejor visibilidad en la pantalla a tener mejor consumo.
Primera ciclo de carga y primera prueba en ruta MTB larga con Brillo Automático y todos los sensores (potenciómetro, pulsómetros, sensor de velocidad), móvil enlazado, GPS tope. 6 horas de ruta.... 70% de batería gastada. Bien es cierto que mucha zona de sol y sombra con lo que el brillo tuvo que trabajar más..... Si n la de carretera meto lo mismo más el radar, se va a beber la batería en un santiamén. Próximas salidas probaré Brillo al 30%. A ver cómo va evolucionando. Enviado desde mi SM-S936B mediante Tapatalk
Si si, es lo que he notado desde el primer dis yo, Bebe bateria que da gusto. O optimizan consumo con algun actualizacion, o telita Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El problema es la iluminación obligada por el tipo de pantalla. No puede ser que te obligue a llevarla encendida en pleno día para verla bien. Un atraso a mi manera de ver, al menos para el tipo de ciclismo que hago.
Lo veo mucho consumo o muy poca batería. Con el 1050 en 6h no llegaria a un 10% de consumo con brillo en auto, y potenciómetro, radar, di2, movil, incluso manejando el sporify con él. Con todo eso la duración del 1050 es de entre 50 y 60h, muchísima diferencia. Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
Me parece una caga** muy muy grande lo del consumo... imposible para un uso intensivo a no ser que se quiera recargar diariamente!
Me parece a mi que el 1050 no hace 60h ni de coña... unas 20h, ¿no? De todas maneras, no tiene sentido quejarse de la batería de los 1050, 850 y 550. Para eso están el 1040, 840 y 540. Al final, la diferencia principal entre ellos es la pantalla, que es la que provoca el consumo. Yo necesito mucha (MUCHA) batería, y por eso voy encantado con un 1040, a parte de que en mi opinión se ve sobradamente bien con 0% de brillo de día y un poco de brillo de noche. Y al que no le gusta la pantalla, pues tiene el 1050 con una pantalla mucho más viva y brillante, pero en consecuencia mucha menos batería. Todo no se puede.
Si, pero lo del 1050 me parece asumible pero el 850, 10 horas……****. Por cierto, alguien que use Tapatalk con IOS, os pasa que os pide continuamente el pago mensual y os cierra la sesión de foromtb cada vez q entráis? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vengo del un 1040 y con el 1050 no le sacas más de 20 horas con el brillo en automático. Como no hago tiradas de más de 20 horas, de momento no tengo problema en ponerlo a cargar. También hay que decir que carga bastante más rápido que un 1040
Totallmente asi. Pd, si , la bateria del 1050 unas 20/22 horas, lo de las 60h igual y se refiere en modo bajo consumo, o sea pantalla apagada Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk