Buenas, hablamos de scarp verdad? No te flanea pisteando? Gracias y saludos!! pd: alguien la tiene en axs sin problemas?
Que va, cero patatero y llevo el reb Cero patatero. KTM Scarp Master 2022. Además q llevo el rebote bien abierto.
Hola @witaker Hola @witaker ... tengo la ktm scarp elite desde hace 10 meses. Me costó 1900 euros y no traía frenos xt ni bielas xt. Ahora la veo en varias tiendas sobre los 1800 euros con frenos y bielas xt. Es una bici maravillosa... baja por donde bajaba con la Scott 120/120, es súper ágil en curvas y subiendo que es lo que me gusta es increible, muy reactiva. Por muy poco dinero, vendiendo las llantas KTM que pesaban 2500 gramos (realmente era lo peor de la bici) sin cubiertas, pude comprar las DT Swiss xr1700 ... el cambio fue total. Los frenos Shimano XT las tenía de mi anterior bici y las bielas XT. Tu ya te vienen y eso que te ahorras, puedes aprovechar a cambiar Los discos de freno deore por unos ventilados shimano xt. El grupo o transmisión shimano xt para mi es lo que siempre ha sido, fiable, suave y sencillo de reparar... soy muy de shimano aunque utilizo sram en otras bicis. La suspension 100/100 hace la bici ágil y muy rodadora. Unos buenos pedales shimano xt y con manillar, tija y sillin de carbono dejas la bici por debajo de 12 kg en orden de marcha. No es facil encuentrar bicis en menos de 12 kg rodando por menos de 3500 euros. Talla L... creo que has elegido bien, con la M ibas a ir con la tija subida al límite. Yo volvería a comprar la bici ktm scarp elite, y si es al precio actual mejor que mejor.... pero ojo que por muy poquito mas hay alguna oferta buena de la ktm scarp master que está mejor montada de suspensión y ya viene full carbono. Estética racing pero clásica, con las cubiertas maxxix color caramelo es la caña. A disfrutarla mucho, saludos.
Buenas, muchas gracias por tus impresiones de la bici. Al final no fue la KTM por la que me decidí, en montaje y calidad/precio no tiene rival, pero tenía algo que no me convencía. En vivo me llamaba menos de lo que esperaba y los colores no me gustaron en el montaje que me ofrecían, pero bueno, para eso es la oferta, te llevas lo que tienen o si no a pagar por la que te guste... En roja era muy guapa, pero el montaje en la Elite no me gustaba en componentes, eran algunos muy básicos para el precio. La Master está bastante mas cara, pero tiene sus razones, mejores componentes, full carbon, etc. Pero comparada con otras que miré se quedaba atrás. Y el tema del mono pivote me echó para atrás también, buscaba algo distinto y mas viniendo de un vpp. De sram creo que solo tiraría por el ttype, pero me la he comprado con todo mecánico, para mi también es mas manejable y creo que cómodo en general. Saludos!!