Buenas ayer activé climb pro en el garmin 1030 plus con su respectiva pantalla activada y perfil concreto y al hacer la subida de un puerto no me mostró esa pantalla, hay que tener el móvil conectado al garmin mientras se sale de ruta para que aparezca la pantalla de climb pro?
Hay que estar navegando una ruta donde esté esa subida. Si no, en el 1030 plus no se activa el Climb Pro.
Al final he cogido un bryton s810 para el climb pro. Le voy a pasar el garmin 1030 plus a mi padre pero no soy capaz ahora de vincularlo a su cuenta de garmin en mi móvil sin en cambio en otro móvil a la primera lo vincula a garmin connect. He probado a quitarlo de dispositivos bluetooth, desinstalar garmin connect, reiniciar garmin y el móvil, quitar cache app garmin connect y no hay manera de que me deje vincularlo, me da error después de seleccionar garmin 1030plus en dispositivos desde la app de garmin connect. He revisado permisos de la app y nada.
Es normal que de vez en cuando se desconecte todo y vuelva a conectarse? Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Entonces no está averiado o estropeado? Es que lo pienso vender. Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Pasa solo al 1030 Plus o pasa a mas dispositivos Garmin? Garmin debería solucionarlo Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk