Pues a mi pesar ayer cancelé la bianchi. El comercial no da información no saben si llega o no e incluso si llega mas tare puede que lo haga con tarifa 2026 así que la he cancelado. Una pena, que disfruteis mucho esas bianchis
Mala suerte compa. Yo acabo de hablar con la tienda y me comentan que la mía sale de Italia supuestamente hoy. Van con una semana de retraso.
Yo pedi una RC talla S la última semana de julio y al final como no tenia información la cancelé ayer y pedi una MMR que debe de llegar esta semana. No es tan glamurosa pero es bonita y tiene puntos a favor que creo me harán disfrutar, pero si...una lástima
Hola compañeros. Ayer la recibí. Qué decir....es impresionante, se le nota muchísima calidad. Estuve montándola a medias porque no tuve más tiempo (me faltó tarde). A ver si esta tarde llueve y no tengo nada qué hacer e intento terminarla. Engrasar con pasta de montaje tija, sillín, ver altura de manillar (jodienda buena con el cableado interno) y tubelizar las ruedas (supongo que las llantas veloman vendrán preparadas). Os paso foto de sacada de la caja encajando solo rueda delantera y manillar y detalles que me han llamado la atención.
También comento unas cosas que me han parecido curiosas. La tija es de Ritchey y es de carbono. Tiene una buenísima calidad aparente. El sillín Veloman está muy bonito, con raíles de carbono, pero el peso, telita, 200 grs. de sillín. Y una cosa, ¿para qué son los dos agujeritos que hay debajo del sillín? Son dos roscas. ¿Algún acople para herramientas o algo similar? Y una cosa peculiar sobre el cuadro y supongo que todos los que la tenéis habreis notado el mismo "problema". El color es MATE. Y digo yo, ¿cómo ****** lo limpiáis? Yo he tenido bicis mates y era una guarrería, para lavarlas bien era una odisea, incluso he llegado a humedecer un trapo con gasolina y frotado en las manchas más rebeldes. Por lo demás, tiene pinta de avión, a ver si la termino esta tarde y no da mucho por culo cortar la dirección para ajustarla para mí, que viene con muchos separadores y tiene pinta de andamio.
Ayer primera vuelta con ella. Cortita porque aún no he cortado la dirección, va subida en andamio. POr lo menos quitaré 2 cms de separadores porque voy muy alto y no me gusta nada. Esta bici pide guerra, te va pidiendo marcha en todo momento. Las ruedas de serie en asfalto las veo rodadoras, por tanto dudo que en caminos sean las mejores en cuanto agarre. A ver si este finde me dejan y puedo acoplarme más a ella y disfrutarla
Os pongo unas fotillos de este finde. El sábado salí a tomar medidas, ver como iba el cambio, posibles ruidos, posición, etc. Y el domingo ya la metí en el campo.
Sobre las sensaciones. PUes qué decir, con respecto a la Ridley Kanzo de aluminio que tenía es otro mundo. La diferencia es abismal, por comodidad, reactividad, ligereza, posición. Solo tienen en común que ambas tienen ruedas. Esta bici con una cubierta lisa podría ser una bici de carretera al uso, y aún con estas pirelli de serie el sábado por carretera en exclusiva y a un ritmo medio iba a la misma velocidad que con la oltre xr4. Cuando te levantas y la lanzas pide guerra, igual que la de carretera, vamos que se puede hacer la pretemporada en exclusiva con esta bici. Una cubierta lisa y a meterle kms a cascoporro. En el campo, que es "supuestamente" su terreno se comporta aún mejor que en carretera, eso si, las cubiertas de serie no me gustan, no me dan nada de confianza, corren muchísimo y me da la sensación que la bici flota mucho. En curva rápida me dió un susto y no la probé más. Solo faltaba estrenarla con un ostión. POr cierto, ya la tubelicé y corté la dirección (la he dejado un cm. más alta que la oltre de carretera y al principio pensé que la había cagado) y puse unos adhesivos de bianchi que tenía por ahí made in rollito de primavera. Cuando me canse se los quito Conclusión: Me encanta, y para mí, quizás sea la más bonita del catálogo actual de bianchi