Cannondale Topstone carbon

Discussion in 'Gravel' started by Fran_7_7_7, Jun 13, 2023.

  1. aruizm0

    aruizm0 Miembro Reconocido

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    Una maravilla, con ruedas 700x32 tubeles a 3 bar como en un sofá e igual de rápido que en mi bici de carretera. La única pega que le falta un pelín de desarrollo en las bajadas, por lo demás va de cine.

    Ya llevo 2 años con esta bici y cada día me gusta mas.

    Ahora a buscar un segundo juego de ruedas, para tener las dos opciones (gravel y carretera)
     
  2. SergioSB

    SergioSB Miembro activo

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    Me he topado con este video interesante sobre upgrades a la carbon que muchos tenemos por aquí
     
  3. alberto portu

    alberto portu Miembro Reconocido

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    Hola,yo estoy a punto de piyarme una Topstone,siempre me ha gustado esta bici desde que salió y ahora que andan en Mamooth en liquidacion puede ser la buena.Lo que me crea dudas es si cogerla con el Apex monoplato u con el Grx de 10 velocidades y 2 platos.
    El uso que le voy a dar van a ser pistas y como bici de invierno,y tambien alforjas,por lo que creo que quizas dos platos sea mejor.
    Ya me decis.Un saludo.
     
  4. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Dependerá de la piñonera q te monten, el otro día coincidí con un compañero q va con monoplato 40 delante y un cartte 10-50. Lleva mejor desarrollo que yo con el GRX de 12, siempre que toques poco la carretera.
    Para mi es más versatil con 2 platos. Si el 36 se queda corto hay opciones para subir hasta un 40 ó 42. De momento yo tiraré con el 11/36 este fin de semana hice la primera ruta larga unos 200k con aprox 5kg de peso y mucho mejor de lo q esperaba.
     
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  5. Lonchoped

    Lonchoped Miembro Reconocido

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    La tengo desde hace unos meses y no puedo estar más contento con mi Topstone :D

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  6. _jose_

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    Buenos dias!! Me he comprado una TopStone de 2023 de segunda mano para probar esto del Gravel y.... Ya he puesto la flaca en Wallapop!!! jaja, de momento la de montaña la conservo. Pero, tengo el famoso problema del roce del desviador, llevo la que va con GRX 2x11 pero las bielas son FSA y con plato pequeño y los dos ultimos piñones no hay manera de que no roce. He leido todo el hilo y varios de vosotros habeis solucionado el problema montando las bielas GRX así que tocará gastar algo más. Los que habeis hecho el cambio o quien lo sepa, el pedalier es el mismo o hay que cambiarlo tambien?

    En cuanto venda la de carretera le haré algunos cambios, ruedas, tija de carbono, manillar integrado y las bielas que las cambiaré YA porque no soporto que vaya rozando. Por lo demás me parece una muy buena máquina para disfrutar. Ahora me falta encontrar buenas rutas de pista/carretera y hacer algún viajecito en bikepacking.

    El Gravel es una modalidad que me parece muy disfrutona y al quitar suspensiones el mantenimiento es mucho más facil. Por cierto, la he conseguido por 1150€, que os parece?
     
    Last edited: Dec 8, 2025 at 10:55 AM
  7. Entrenasbike

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    Screenshot_20251208_141621_Gallery.jpg Os pongo por aquí mi topstone de aluminio. Ahora con ruedas zipp 303 xplr s.
    Poco a poco he ido añadiendo componentes, y ahora está con:
    Manillar de carretera 42cm
    Sillín prólogo ndr
    Transmisión rival axs
    Bielas y platos force con potenciómetro 48-35
    Cassette force 10-36
    Cadena force purpura
    Ruedas zipp 303 xplr s
    La bici parece otra con esas ruedas.
    1 año ha estado con unas oquo rp25 de aluminio, que ya mejoraron bastante la bici.
     
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  8. GERARDONC

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    Hola, puedes poner las bielas GRX sin cambiar el pedalier, la tienda donde compré la bici lo hizo así y sin problema. Un saludo


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  9. _jose_

    _jose_ Miembro activo

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    Genial!!! Muchas gracias. Las pido ya mismo.

     

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