Pues la verdad es que no, pero un amigo la tiene con las suspensiones más básicas y está como loco. Ya te digo que tampoco puedo hacer muchas valoraciones porque la he cogido muy poco. Debe ser por las cubiertas pero con las otras ruedas pesaba menos….
Lista para debutar... Comprada de 2a mano donde el comprador original le había cambiado toda la transmisión por el XO1 Ttype con potenciómetro. Yo le he puesto el manillar integrado de Onoff en 65, el mando Squidloc de OC, plato ovalado de 32, cubiertas Continental Mountain King y Cross King, y pedales XT. De peso 11,8kg, algo elevado... Tengo otras bicis en 9,8kg y 10,15kg. Supongo que el exceso de peso se notará de forma evidente. A ver si las bondades del sistema minimizan el sobrepeso! Ya os contaré...
Esta bici con los mismos componentes no debería pesarte mas de 400 gr +- (que es lo que se supone que tiene de peso extra en comparación con otros cuadros)
Nada, lluvia sábado y domingo. Con el cambio de hora ya no podré salir por la tarde con lo que fiaremos el debut al próximo fin de semana.
No lleva los mismos componentes que llevo en las otras bicis, en esta son más modestos. Si la bici me gusta ya estaré al tiempo de ponerla a dieta (ruedas, tija y frenos). De momento tengo las ruedas en venta. Incluso podría plantearme el FA... Primero hay que probarla bien.
Si, te entendí, por eso te lo ponía. Prueba así y la disfrutarás, pero con los componentes top será otro nivel. A mi me pasó, la probé de serie y bien, pero una vez la tienes por debajo de los 11 es una maravilla (la tengo en 10,7 mas menos, y estoy pendiente de bajarla por debajo de los 10,4 mas menos)
- Manillar integrado onoff - Ruedas carbono (1200gr). Con cubiertas, mousse etc no lo se porque no peso cubiertas ni nada de eso - x01 - Bikeyoke Divine sl - Suspensions basicas de rockshox. Aqui es donde peco, quiero mejorarlas, y creo que le bajaré de peso, pendiente de cambiar a Ultimate (no se si con Flight attendant) - Frenos XTR
¿Alguien tiene montada la SID ultimate SL Roja de 110mm de recorrido? En la web de mondraker pone que es una bici con la geometría para 120mm, pero el factory racing llevan la horquilla de competición que solo esta/se vende al publico en 110mm (ó ellos la tendrán en 120mm?). Es por si alguien de por aqui la tiene para conocer su opinión. Gracias!
10mm no te van a destrozar la bici, te moverá 0.5° los ángulos más o menos y unos 4mm el reach. Con lo rígida que es la bici y lo que baja, le pega más una 120 de 35 que una horquilla de 32. Tengo el modelo anterior y lo pasé de 100 a 120mm y mucho más compensada.
Si, si yo me quedo en los 120, pero era por conocer opiniones, me entra curiosidad el tema de las bicis del equipo si es por ¿bajar peso? ¿más "agresiva"? etc... (que alomejor usan 120mm y no hay ningún misterio xDD)