[Carrera] Que cubierta carretera aconsejais?

Discussion in 'Material' started by mendaur, Jun 14, 2022.

  1. Cerrateño

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    De 25 son las mías, sí. Desconozco si hay de más balón

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  2. jjnsummum

    jjnsummum Miembro activo

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    Hola alguien me puede dar su opinión sobre las Cubiertas maxxis high road SL en medida de 28 mm en cuanto agarre en seco y mojado y durabilidad
     
  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    La tengo en 25mm -27 reales y da un peso de 177gr.

    Protección decente, flancos finos, cero marcas o abrasiones en 800km...
    Buen grip y bastante seguridad..
    Duración hasta en el indicador tiene poca profundidad seguramente 1.9mm de goma aprox.. delante puede durar mucho detrás si no es solo para correr en todo uso mucha mejor opción la high road a secas que también es ligera...
    Por precio no vale la pena 2 high road SL..ya que detrás igual en 2000-3000 está liquidada.

    Por cierto hablo de la nueva versión (gen2 150tpi)

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  4. josebagu

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    Estreno cubierta Michelin Pro5 con TPU en 25 mm. Me han dado en llanta de 21 internos 28.8 mm al estreno y a 5.5 bar. Montada a mano sin problema alguno. Como curiosidad no me ha hecho el típico "ploff" al talonar.
    Sustituye a una Michelin Power Cup en 25 que ha salido mala no, lo siguiente. Son conceptos diferentes, la Pro5 pesa unos 40 gr más, se nota que tiene mucha más goma que la Power Cup. A ver si con ésta tengo suerte.
     
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  5. ValPiti87

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    Sabeis si existen las Vredstein all weather o exteme weather en version tubuless?? Por internet solo veo opción con camara....

    Sino, otra cubierta para invierno y que no valgan 80€ la unidad??

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  6. Rodatec

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    Hutchinson blackbird allseason.
     
  7. josebagu

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    Michelin ha cambiado su protocolo de reclamaciones para cubiertas defectuosas. Hasta ahora te daban una cubierta nueva y se llevaban la dañada para supuestamente analizarla. Ahora te abonan la cubierta y no te piden la vieja.
     
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  8. Tagaboe

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    Ya deben tener más que localizado el problema y dos envíos a/desde Francia cuestan...
     
  9. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Señores después bdd probar mil gomas todos estos años nose si lo comenté, por compromiso de agarre,rodadura ,comodidad y envejecimiento no e visto nada como la goodyear F1R tubeless complete...

    Estaba en la delantera durante 3200km ahora 200 más el detrás...

    Mantiene hasta la linea del molde central...

    Por fiabilidad no conozco nada mejor

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  10. maxpower

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    Hola,
    Estoy entre dos opciones (creo) la Hutchinson Blackbird y la Agilest normal, ambas en 28mm y para cámara.
    Cuál os parece mejor opción para el clima del norte? No salgo si está lloviendo, pero sí que puede estar el suelo mojado o pillarnos lluvia en medio de la salida.
    De la Blackbird hay una versión Racing Lab que imagino (viendo pesos) que será como la fast de la agilest. Pero sería la versión normal que tiene protección de Aramida.
     
  11. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Para el norte yo cogería la agilest pero duro.. esa protección ayuda la verdad...

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  12. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

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    Lo miro
    Hasta ahora he llevado la gp5000 normal y este año he pinchado 1 vez
    No ando demasiado porque alterno con la Gravel
    Gracias
     
  13. Castil

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    Al final….esas las hacen ellos o las subcontratan?

    En coches la verdad es que tienen muy buen nivel, de hecho yo las llevo en uno, siempre están arriba con otros 2 o 3…
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Las hacen ellos, había un vídeo chulo de la fábrica en Youtube...con todo el proceso

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